Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1345)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo les pediría el dinero, que en menos de una semana te lo han devuelto, aunque solo lo que cuesta el juego, los gastos de envio no te los devuelven...

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
El problema de si pido el dinero, hasta que me lo dan, hasta que lo pida de Blahdvd y me llegue...pasará cerca de 1 mes y debería tener el juego desde hace 2-3 semanas, suelen tardar los reenvios de juegos?

El problema de si pido el dinero, hasta que me lo dan, hasta que lo pida de Blahdvd y me llegue...pasará cerca de 1 mes y debería tener el juego desde hace 2-3 semanas, suelen tardar los reenvios de juegos?

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
no creo que tarde tanto, si se lo envias por email en una semana o menos puedes tener el dinero y los de blah tardan poco en llegar, en menos de 2 semanas lo podrias tener...
El reenvio no creo que tarde tanto como a mi, es que cuando pedí el reenvio creo que no tenian stock y tardaron bastante en reponer, pero ya lo debería tener aqui y otra vez tocará reclamar...

no creo que tarde tanto, si se lo envias por email en una semana o menos puedes tener el dinero y los de blah tardan poco en llegar, en menos de 2 semanas lo podrias tener...
El reenvio no creo que tarde tanto como a mi, es que cuando pedí el reenvio creo que no tenian stock y tardaron bastante en reponer, pero ya lo debería tener aqui y otra vez tocará reclamar...

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Gracias nene, pediré que me manden el juego otra vez, el 23 pedí el PES2010 en Blahdvd y aún no ha llegado....es normal?

Duda importante!

Cuando voy a comprar en una pagina me sale para elegir en libras o en €, si las libras las paso a € por un conversor http://www.xe.com/ucc/es/ sale menos que si lo pongo directamente en € desde la pagina.

¿Entonces puedo ponerlo en libras y pagar con € el importe que me sale en el conversor?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
si, puedes hacerlo.

Pues ami el martes pasado me llego certificado. Alomejor es porque pedí tres juegos.

Cuanto te ha tardado a ti en llegar?

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
te respondo tarde pq se ha muerto mi pc y ahora ando con uno prestado hasta q me llegue el mio nuevo , a lo q ibamos me decias cuanto me tardo en llegar de blahdvd los juegos, bueno decir que pedi dos grid uno pa mua y otro pa un colega los pedí hace dos viernes y me llego el miercoles pasado UNO solo y del otro no se sabe nada, ya lo doy por perdico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn