Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1344)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dioss he hecho una cosa mal.
El numero de tlf que tengo asociado en la cibertarjeta no es el mismo que tengo ahora yaque lodi de baja.
Esto como lo puedo arreglar porque el banco ahora esta cerrado

Iniciado por Octocamo Ver Mensaje
Pues hasta el lunes lo tienes claro, a no ser que puedas modificar los datos de la cuenta via online...
--- [ Añadido ] -----

hola a todos:
resulta que tengo una cibertarjeta a mi nombre y soy menor de edad, al intentar comprar un juego en play.com no me deja porque dice que tengo que ser mayor de 18 años. ¿como puedo solucionarlo?

Iniciado por darkdragon Ver Mensaje
Muy sencillo, anula esa y dile a tu padre que se saque una, siempre que luego puedas racargarla tu o te lo pueda hacer él. Vamos como si comprara tu padre.
A ver si me podeis ayudar:
El 19 de octubre me enviaron el Uncharted 2 desde CDUniverse (USA). Pagué casi 7 dolares de gastos de envio para que me viniera rápido. Hoy es 30 de octubre y todavía no ha llegado; a los que habeis comprado alguna vez en esa tienda ¿es normal tanto retraso?
Gracias
Hola tios necesito ayuda, he reclamado en thehut y me han mandado esto:
I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

Lynne Rowley
The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

Que se supone que tengo que hacer?

te mandarán una carta, a mi me tardó en llegar mas de 1 mes, y les tienes que enviar un formulario que viene dentro con tus datos y poniendo si quieres que te devuelvan el juego o te reembolsen el dinero, lo puedes mandar por email escaneandolo.

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Pero cuanto tarda en llegar la carta? La mandan por correo electrónico o por correos?

Uf problemas con Thehut, yo pedi ayer Tekken 6 y me sale "Processing" desde ayer pero el dinero me lo han quitado hoy pero eso no ha cambiado, es normal eso ¿no?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Radish la peña esta teniendo unos problemas increibles con the hut...yo llevo 1 mes esperando un juego y mas de 10 dias esperando el borderlands

Pero cuanto tarda en llegar la carta? La mandan por correo electrónico o por correos?

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
por correos, a mi pasados 30 dias no me habia llegado y les reclamé y me vino a la semana siguiente no se si la primera que mandaron o la otra...

El juego lo mandaron a principio de julio la primera vez y la segunda el 5 de octubre y aun no me ha llegado...

por correos, a mi pasados 30 dias no me habia llegado y les reclamé y me vino a la semana siguiente no se si la primera que mandaron o la otra...

El juego lo mandaron a principio de julio la primera vez y la segunda el 5 de octubre y aun no me ha llegado...

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Me recomiendas pedirles el dinero o que me lo vuelvan a mandar? Que asco de tienda....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn