Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1343)

Conversación publicada en el foro Juegos

hago la misma duda otra vez habersi alguien sabe algo:

bueno es la pimera vez que quiero comprar de importacion y lo estoy haciendo en la pagina de shopto, el problema esque me registrado, luego eh puesto los datos de direccion etc, y al poner los de la tarjeta al darle a continuar me llega un sms al movil para confirmar si quiero comprar(supongo que es pa avidarme) y me da un codigo en el sms para ponerlo en la web. pongo el codigo se carga la pagina y me dice:

La autorización ha sido rechazada por el vendedor debido a la autenticación insuficiente. Por favor intente con otra tarjeta.
Bueno chicos os informo que ultimamente tengo problemas con The Hut y es que el Ninja Gaiden 2 no me llego,reclame pero no habia pasado el tiempo..pero ya paso y tendre que volver a reclamar y luego el Bordeland lo pedi el jueves de la semana pasada y sigue sin llegar....raro cuando siempre me llegaron los juegos de esa pagina en un periodo de 3 o 4 dias laborables.

Bueno chicos os informo que ultimamente tengo problemas con The Hut y es que el Ninja Gaiden 2 no me llego,reclame pero no habia pasado el tiempo..pero ya paso y tendre que volver a reclamar y luego el Bordeland lo pedi el jueves de la semana pasada y sigue sin llegar....raro cuando siempre me llegaron los juegos de esa pagina en un periodo de 3 o 4 dias laborables.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Amí tampoco me ha llegado el Ninja gaiden 2..... pero a mis amigos sí, yo he reclamado les he mandado 6 mensajes para darles caña, será que tienen manía a los de Andalucia[soy de marbella] que asco nene...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn