Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1342)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si!! te puedo garantizar que esta en castellano, tanto el audio como los subtitulos (que son opcionales).
Así que no te preocupes y da "el paso" como lo he dado yo tambien, que esta es mi primera compra de importación y me ha salido que ni pintao!

Iniciado por lordx Ver Mensaje
Al cambio te ha salido por 37 € con los gastos de envio mas o menos no?

Te lo dejan en el buzon? Lo entregan en mano? como va todo eso, es que no tengo ni idea y la pagina esta en ingles y el mio es bastante pesimo jejejej
tengo un gran problema:
bueno es la pimera vez que quiero comprar de importacion y lo estoy haciendo en la pagina de shopto, el problema esque me registrado, luego eh puesto los datos de direccion etc, y al poner los de la tarjeta al darle a continuar me llega un sms al movil para confirmar si quiero comprar(supongo que es pa avidarme) y me da un codigo en el sms para ponerlo en la web. pongo el codigo se carga la pagina y me dice:

La autorización ha sido rechazada por el vendedor debido a la autenticación insuficiente. Por favor intente con otra tarjeta.

eso que significa :S

un pregunta, es fiable la web de shopto?? y otra pregunta para novatos como yo en esto xD me estoy registrando y pone en los datos:

city:

country/region:

mi duda es que pongo barcelona en city y badalona en conuntry?? :S esque no me entero de nada xD

y a la hora de poner los datos de la tarjeta, el numero de tarjeta es el que ahy 16 numeros delante? y el codigo de seguridad de la tarjeta? es mi numero personal o algun numero de la tarjeta??

Iniciado por seil Ver Mensaje
city: badalona
country:barcelona
nº de tarjeta son los 16 nº que estan delante de la tarjeta (en relieve normalmente)
nº de seguridad: son 3 nº que estan detras de la tarjeta (normalmente en el cuadro en blanco donde se firma, aunque yo no la tengo firmada )

city: badalona
country:barcelona
nº de tarjeta son los 16 nº que estan delante de la tarjeta (en relieve normalmente)
nº de seguridad: son 3 nº que estan detras de la tarjeta (normalmente en el cuadro en blanco donde se firma, aunque yo no la tengo firmada )

Iniciado por MiTo_86 Ver Mensaje
eso ya lo echo pero ahora me pasa esto:

bueno es la pimera vez que quiero comprar de importacion y lo estoy haciendo en la pagina de shopto, el problema esque me registrado, luego eh puesto los datos de direccion etc, y al poner los de la tarjeta al darle a continuar me llega un sms al movil para confirmar si quiero comprar(supongo que es pa avidarme) y me da un codigo en el sms para ponerlo en la web. pongo el codigo se carga la pagina y me dice:

La autorización ha sido rechazada por el vendedor debido a la autenticación insuficiente. Por favor intente con otra tarjeta.

eso que significa :S
los primero un saludete y ara mi pregunta, en la edicion coleccionista de assasins creed 2 nos daran un codigo de descarga de un mapa o algo. si me la pillo de UK, me tendre que bajar el codigo de la PSN europea y si fuese USA del PSN de USA, no? y despues no abria ningun problema al usar el mapa en mi cuenta europea normal, no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn