Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1337)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta la pagina www.thehut.com es de fiar? esque eh visto que el tekken 6 sale por 39.43, eso incluye ya los gastos de envio? si lo quiero que pasos tengo que hacer pa comprarlo? esta en español??

gracias

Iniciado por seil Ver Mensaje
y tan de fiar , los gastos de envio son de 1 libra , yo pedi un juego el viernes y me llego en lunes no te digo mas , te la recomiendo 100%

Hola, voy a reclamar un pedido de blahdvd, ya que llevo 21 dias esperandolo, es este el correo ?? [email protected] y hay que escribirle en ingles o en español se puede, es que mi ingles es muy malo.

Gracias de antemano

Iniciado por gono Ver Mensaje

No se si se podra o no, ni tampoco se la dirección a la que debes enviarlo, pero AQUI te dejo una web con traductor por si te sirve de algo.
Siento no poder ayudarte en lo demas. Un saludo.
Bueno tenia pensado mirar el hilo de votación de las tiendas más fiables, pero parece que ha sido borrado, así que os comentare mi duda aquí.

Tengo pensado hacer un pedido a BlahDVD de 3 juegos (En total unos 67 o 70€) y me gustaría saber si esta tienda es fiable, cuanto cobran más o menos por el envio, método de pago y cuanto suelen tardar.

Saludos y gracias

Bueno tenia pensado mirar el hilo de votación de las tiendas más fiables, pero parece que ha sido borrado, así que os comentare mi duda aquí.

Tengo pensado hacer un pedido a BlahDVD de 3 juegos (En total unos 67 o 70€) y me gustaría saber si esta tienda es fiable, cuanto cobran más o menos por el envio, método de pago y cuanto suelen tardar.

Saludos y gracias

Iniciado por weiler Ver Mensaje
BlahDVD es una tienda muuuuuuy fiable.
Los Gastos de envío: 1 libra o 1,99 libras (si pone P&P)
Suelen tardar entre 7 y 21 días.

Y para ver el hilo de votación de las tiendas más fiables pulsa AQUI. Han quitado la lista que había en el post principal, pero puedes echarle un ojo a los comentarios si quieres.

Un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn