Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1336)

Conversación publicada en el foro Juegos

Porfavor, alguien me puede ayudar con esto?

He pedido el NBA 2k10 en play.com y paso a posted el día 16 (viernes) y estamos a 27 y sigue sin venir. Alguien sabe cuanto tiene que pasar para poder reclamar, o que es lo que puedo hacer?

Iniciado por Guito Ver Mensaje
con 2000 y pico mensajes que llevas escritos... y haces preguntas asi?
son ganas de preguntar sin buscar un poco las solucion por uno mismo, como el que pregunta que si puede comprar tal juego por x libras...

seguramente, en el mail de confirmacion de envio, estaria explicado el tiempo de envio y en el cso de no recibirlo cuanto tiempo tienes que estar para reclamar.
ostras esta en ingles? pues hay una web, www.elmundo.es/traductor que va de puta madre tanto para traducir lo que te escriben, como apañar un poco las bases del mail de reclamacion. o pensabas hacerlo en castellano?

normalmente tienes que esperar 30 dias para que puedas hacer la reclamacion.
dependiendo de cada web. unas te pones en contacto con un mail, otros a traves de la pagina, otras tienes que enviar un documento rellenado con los datos que te piden.... siempre en ingles no se te olvide
y ahi normalmente tienes que indicar o reembolso o reenvio.
bueno pues eso.
y la proxima vez no solo por ti, si no por todos los que lean esto, antes de preguntar sobre una duda, problema... espavilaros un poco y utilizar el sentido comun que aunque parezca mentira usar la cabeza solucionan cosas..
aunque es mas facil preguntar sin mas aver si alguien la utiliza por ti...

suerte con el juego y tranquilo que se suele solucionar aunque paciencia
Saludos

Tengo pensado comprarme el Call of Duty MW2 por amazon.uk pero me surgen dos dudas bastantes serias (que mas de uno a preguntado ya sin mucha suerte XD ):

1) Esta es la clasica XD, ¿traera el idioma español la version UK?

2) ¿Los servidores seran universales,es decir, si podre jugar con mis amigos k se compren la version española? (Esta pregunta puede parecer un poco tonta pero es que lo k mas me interesa de este juego es el online )

Vamos, para recapitular, ¿habra alguna diferencia entere la version ESP y la UK fuera parte del idioma de las instrucciones y de la caja XD?

Gracias de antemano

Saludos

Tengo pensado comprarme el Call of Duty MW2 por amazon.uk pero me surgen dos dudas bastantes serias (que mas de uno a preguntado ya sin mucha suerte XD ):

1) Esta es la clasica XD, ¿traera el idioma español la version UK?

2) ¿Los servidores seran universales,es decir, si podre jugar con mis amigos k se compren la version española? (Esta pregunta puede parecer un poco tonta pero es que lo k mas me interesa de este juego es el online )

Vamos, para recapitular, ¿habra alguna diferencia entere la version ESP y la UK fuera parte del idioma de las instrucciones y de la caja XD?

Gracias de antemano

Iniciado por HermanosR Ver Mensaje
Si vendra en español no lo se pero lo mas seguro es que no porque los anteriores venian en ingles.

En cuanto a los servidores podras jugar perfectamente con la gente de España, por eso no te preocupes

hola, queiro pedir el uncharted 2 de USA ya que el de UK viene en ingles, yo siempre habia comprado en blahdvd y aun no se de que pagina de usa pedir el juego.

que pagina me recomendais?
el español que trae el uncharted 2 de USA es castellano no? no es latino ni nada de eso?

Iniciado por melecio Ver Mensaje
Tengo exactamente las mismas dudas, aver si alguien nos las aclara.
sabe alguien si puedo devolver el juego pro 10 enviado por the hut y que aun no h recibido de correos??? me gustaria recuperar el dinero ya que no viene en español y si lo puedo devolver pues mejor, me lo compro aqui y andando
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, la direccion de correo sabe alguien si es esta?? [email protected]
si no es alguien me podria decir cual es?? agradeceria ayuda....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn