Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1331)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien sabe en que idioma vendrá el tekken 6 de importación?
es que estoy pensando en hacer un pre-order, pero no quiero arriesgarme.
y otra cosa shopto que tal es?? es que nunca he comprado en esa página.
muchas gracias!!

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
shopto es totalmente fiable
ya no hace falta que me contesteis he pasado de shopto porque al ir a comprar y loguearme en mi cuenta me ponia los precios en euros y se me ponia en 83 euros el cod asi que he tirado de amazon.uk modern warfare 2 hardanete editiomn reservado 73 euros que ganas de que llegue ya!!

alguien sabe en que idioma vendrá el tekken 6 de importación?
es que estoy pensando en hacer un pre-order, pero no quiero arriesgarme.
y otra cosa shopto que tal es?? es que nunca he comprado en esa página.
muchas gracias!!

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Yo estoy con la misma duda sobre Tekken 6
--- [ Añadido ] -----

ya no hace falta que me contesteis he pasado de shopto porque al ir a comprar y loguearme en mi cuenta me ponia los precios en euros y se me ponia en 83 euros el cod asi que he tirado de amazon.uk modern warfare 2 hardanete editiomn reservado 73 euros que ganas de que llegue ya!!

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Cuando vayas a pagar a la izquierda te sale para elegir la moneda, pon en libras y haz la conversion a € por el conversor XE y será eso lo que tienes que pagar

Si q viene en español yo ya lo he pedido a zavy

Iniciado por darkman146 Ver Mensaje

¿Pero te ha llegado ya? Si no te ha llegado, ¿te importaria confirmarlo cuando lo compruebes por favor?
Es que en el hilo oficial de los idiomas de los juegos de importación solo aparece en la lista de USA/Canadá y ademas como NO Confirmado, asi que si no te importa avisanos cuando te llegue pues de put* madre, vale? Gracias de antemano
Y bueno, para a quien le haga falta mirar algun idioma que se pase por aqui:
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...10_2009.html
Salu2!!
ola ya tengo algo de experiencia en esto de importar, estoy mirando el fifa10 en play.com y sale a 40 o 42 euros pero si lo compras a un vendedor que no es directamente play.com, no se si m explico, osea que lo compras a alguien pero atraves de play.com. alguien ha comprado así alguna vez, es recomendable y fiable? aparte este vendedor no tiene ninguno voto aun. Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn