Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno, le he vuelto a dar una oportunidad a la importación y esta vez me ha salido bien.
ya se porque me rechazaban la tarjeta en play.com, era por la fecha de inicio de validez, que me era imposible saberlo porque no lo ponía por ningún lado.
así que probé con blahdvd que no te la piden y ya me han cobrado el juego, y está en cola para mandar.
he pedido el metal gear 4 por 36,85€, tiradisimo de precio.
ya os comentaré cuando me llegue, si llega bien más adelante pillaré el uncharted.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Buenas javito!, quiero comprarme el oblivion platinium de blahdvd y tengo unas dudas. Cuando te registras y vas a comprar te metes en tu perfil y añades una tarjeta. Te pide el numero de cuenta, nombre de la tarjeta ( mi nombre), ¿es necesario la fecha de validez y la de cuando caduca?? y que es el issue number y el cv2? (para que necesita el codigo de seguridad? no te meteran un sablazo a la cuenta?)
card holder name es mi nombre y en card holder address es mi calle?
Gracias de antemano! saludos!

Buenas javito!, quiero comprarme el oblivion platinium de blahdvd y tengo unas dudas. Cuando te registras y vas a comprar te metes en tu perfil y añades una tarjeta. Te pide el numero de cuenta, nombre de la tarjeta ( mi nombre), ¿es necesario la fecha de validez y la de cuando caduca?? y que es el issue number y el cv2? (para que necesita el codigo de seguridad? no te meteran un sablazo a la cuenta?)
card holder name es mi nombre y en card holder address es mi calle?
Gracias de antemano! saludos!

Iniciado por zank Ver Mensaje
la fecha de validez si la pone en tu tarjeta ponla, sino no es necesario (en la mía no lo ponía).
la de cuando caduca si que tienes que ponerla.
el issue number dejalo en blanco, es solo para las tarejtas switch, solo y maestro o algo así, si tienes visa no hace falta.
el cv2 si que tienes que ponerlo, no se exactamente para que lo piden, supongo que para verificar algo.
card holder name es el nombre que pone en la tarjeta y card holder address es la calle donde tengas vinculada la tarjeta.
espero que te sirva y puedas comprar, con blahdvd para pagar yo no tuve problemas.
un saludo

En play.com no te cobran gastos de envio Pablo...pidelo alli...yo acabo de comprar el assassins creed en platinum (ya que aqui no se si va a salir).

Alguno sabe cuando tarda el envio de play.com cuando te pone que esta en stock???????????

Por cierto si alguno se pilla el STAR WARS The force unleashed en play.com que postee para saber si viene en español porque es un juego que me interesa mucho.

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
a mi el Ratchet me tardo 6 dias con el finde de por medio. Por cierto alguien sabe si en Blahdvd cuando reservas un juego que aun no ha salido, te cobran el dinero cuando haces la reserva o cuando te envian el juego. Gracias

Una pregunta yo quiero comprarme algunos juegos de paginas de importacion pero querría saber si todos vienen en ingles porque en cduniverse y estas paginas se supone que vendran en ingles no?

SALUDOS

Iniciado por jordielcrak Ver Mensaje

Todos los juegos que tengo de importación los compro en CD Universe y hay juegos que vienen en español y otros que no, hay una pagina en este foro creo recordar que te dice el idioma de los juegos importados, Eso si la caja y el manual te vienen en ingles.
Zapataaaaaaa, a ver si actualizas la seccion "CHOLLAZOS" q es lo mas interesante de todo el hilo :P
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, q despues de liarsela en condiciones a CDuniverse como os dije, acabo de ver que mi juego viene certificado y en envio urgente, al menos eso si que lo han hecho bien.

Es la primera vez q tengo un "tracking number" desde cduniverse donde mirar por donde va el envio, cuando llega exactamente y etc...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human