Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1328)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que quiere decir P&P?

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Eso sale en el producto, está Free UK Delivery o P&P (Pocos juegos tienen este envio, se usa sobretodo en accesorios, aunque el Resident Evil 5 lo lleva)

No se muy bien pero creo que lo que hacen es que en vez de el empaquetarlo y demas gastos esten incluidos en el precio del juego, lo ponen por separado.

Saludos

hola! me quiero comprar el PES2010 para la PS3 en pal uk porke me sale bastante mas barato... kisiera saber si alguien me puede decir si el juego viene en español (comentarios y eso) y si ke el juego sea pal-uk puede influir en algo en el online... gracias por adelantado!

Iniciado por pakiu Ver Mensaje
Pisha es dificil si te enteras de algo dimelo unos dice que si vienen otros dicen que no , no seee .

Y que sea de uk no tiene nada que verr en el online, porque en la version española de el 2009, los servidores vienen españoles ingleses etcc... da igual
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn