Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1327)

Conversación publicada en el foro Juegos

ni idea

e ido a comprarme el gta IV en blah dvd y me pone esto New Release - Awaiting stock from supplier k hago blahdvd.com/Games/Grand-Theft-Auto-IV-Platinum-PS3/GRANDTHEFTPS3/product.htm

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje

Creo que quiere decir que no tienen en Stock y que estan esperando al proveedor para reponerlo, pero mira:

En estas 2 webs lo tienes a £12.99
amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B002MUCEFU/soundsvault-21

hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?sku=250267&affiliate=td&l pgrp=network&tduid=394894b779fe3ab8ad8e1df395da8e0 7

Y en thehut £14.73:
thehut.com/games/platforms/ps3/grand-theft-auto-iv-4-platinum/10058425.html?awc=2547_1256217610_40e3f73954aaf758 8032a81b5c4f9f0d&affil=awin&switchcurrency=GBP

Salu2!!

Creo que quiere decir que no tienen en Stock y que estan esperando al proveedor para reponerlo, pero mira:

En estas 2 webs lo tienes a £12.99
amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B002MUCEFU/soundsvault-21

hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?sku=250267&affiliate=td&l pgrp=network&tduid=394894b779fe3ab8ad8e1df395da8e0 7

Y en thehut £14.73:
thehut.com/games/platforms/ps3/grand-theft-auto-iv-4-platinum/10058425.html?awc=2547_1256217610_40e3f73954aaf758 8032a81b5c4f9f0d&affil=awin&switchcurrency=GBP

Salu2!!

Iniciado por lordx Ver Mensaje
y esas tiendas tardan mucho en llegar los juegos? ske en blahdvd me tardan como 3 dias en llegar

hola, tengo un problemilla, podria alguien orientarme?

compre el 11/09/09 el dirt2 a simplygames, no me llega nada.
como ocurre en estos casos, despues de esperar 30 dias, obligatorios. el 14/10/09 me ''pongo'' en contacto con ellos mediante un mensaje en el -contact us- que hay en la web e informo de lo ocurrido.
todo esto con el ingles que traduce elmundo.es/traductor ((lo reviso para que no puedan aver cosas que hasta con mi nivel de ingles veo que esta mal traducido))

y nada!! a esperar esas 48h pra que te respondan. y que pasa si no lo hacen?
el domingo envié otro mensaje siguiendo los mismos pasos, para que el lunes a primera hora pudiesen verlo, como minimo que lo tubiesen alli. pero.... nada!
sigo esperando que me informen de algo.
alguien le ha pasado lo mismo?????
a quien reclamo???
yo no puedo llamar, no por el dinero de la llamada. pero como me comunico con ellos??
tienen tienda fisica??? por si sigo con mi problema, el 4 de noviembre me voy a londres, y si tengo la gran suerte de que estan ahi... pues no me corto ni un pelo y me planto alli y que me devuelvan el dinero...

bueno ya se que es largo este mensaje... pero espero que alguien me pueda decir algo.
muchas gracias gente!

Iniciado por IrvineRedfld Ver Mensaje

pues al dia siguiente de escribir mi queja aqui, se han puesto en contacto mediante mail y me han dicho que me devuelven el dinero ((sin yo especificar que queria hacer.))
todavia no me han reingresado el dinero, pero me han puesto un plazo de 3-5 dias para que lo vea.
asi que problema ''solucionado''

pues al dia siguiente de escribir mi queja aqui, se han puesto en contacto mediante mail y me han dicho que me devuelven el dinero ((sin yo especificar que queria hacer.))
todavia no me han reingresado el dinero, pero me han puesto un plazo de 3-5 dias para que lo vea.
asi que problema ''solucionado''

Iniciado por IrvineRedfld Ver Mensaje
Amí hace tiempo me pasó lo mismo con Thehut, me refiero a lo del correo que directamente te dicen que te devuelven el dinero, pero les dije que no que quería el juegos y a los 2 dias ya estaba aquí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn