Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1325)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se refieren a la de 2 juegos por 25 libras o 2 juegos por 30 libras, a elegir entre una buena variedad, la verdad sale económico.
Hablando de BlahDVD, unas paginas atrás comente mi problema, que no me dejaba en ninguna web, bien ahora está solucionado fue problema del banco.
Sin embargo en BlahDVD sigo sin poder ya que al ir a pagar con mi tarjeta de CaixaGalicia me sale una pantalla que me pide mis datos de CaixaGalicia Banca Electrónica, el caso es que no tengo de eso porque soy menor y no esta permitido, y si le doy a No soy cliente de Banca electrónica me pide el numero CVC2 y me da "Payment declined". ¿Alguna idea?

Saludos

Iniciado por The-Cezitar Ver Mensaje

Gracias por la info! voy a echar un ojo

En cuanto a lo de tu problema, quizá creandote una cuenta Paypal te deje pagar si en esa web permiten esa forma de pago.

Gracias por la info! voy a echar un ojo

En cuanto a lo de tu problema, quizá creandote una cuenta Paypal te deje pagar si en esa web permiten esa forma de pago.

Iniciado por lordx Ver Mensaje
Creo que no admite paypal, de todas formas gracias, a ver si alguien sabe como solucionarlo

Acabo de pedir el NBA 2K10 en Gameplay. £32.94 en total.

Ya he pedí hace meses el RE5 para un amigo y sin problemas, ya contaré como va.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
Yo también lo he pedido, en TheHut, £33.74 total, es la web que mejor me ha ido siempre que he pedido. Avisame cuando te llegue , un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn