Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1324)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo si puedo entrar, pero me pasa otra movida, y esque el martes 6 de octubre me mandaron un mensage diciendo que ya me habian mandado el OF:2.
Pero en la web sigue en procesing

Aun no me a llegado,alguien mas a pedido el OF:2 en zavvi??

Iniciado por Sori_Ano Ver Mensaje
Dicen que zavvi y thehut son la misma tienda, te digo esto porque yo compré ese mismo juego en thehut el 8 de octubre, el 9 me lo enviaron y el 19 me llego, pero a un amigo mío también se lo enviaron el mismo día y aún lo está esperando.

La verdad que no entiendo esos retrasos porque está comprobado (al menos en mi caso) que tardan 5 días laborables desde que hacen el envío.

Espero que no tengas que esperar mucho más.

Saludos!!

atención a los q pidieron el ninja gaiden 2 en zavi y thehut(es la misma tienda) que a mi me llego el lunes(soy de barcelona ) total pedido a tardado 15 dias laborables tranquilos os llega esta semana

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
Pues amí no me ha llegado el ninja nene ni a alex, haber que pasa

una preguntita, en blahdvd se sabe que los puntos solo son para los ingleses... y mi pregunta era, la promociones de 2 juegos por 25 Libras o 30 libras, es solo para ingleses tambien o para todos.

gracias y un saludo

Iniciado por jualsa Ver Mensaje
No, esas promociones son para todos

Entonces ya me habeis despistado, es que un colega mando un mensaje y les dijeron ellos que era en all languagues y incluia español, yo esperare por si acaso a comprarlo

Iniciado por PERIKOTE24 Ver Mensaje
Mmm, vale, eso es lo que le han dicho. ¿Tu colega lo ha pedido ya? Haber si cuando le llegue nos dices si es cierto o no, vale?
Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----

No, esas promociones son para todos

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
¿Promociones? ¿A que promociones os referís exactamente?
Se refieren a la de 2 juegos por 25 libras o 2 juegos por 30 libras, a elegir entre una buena variedad, la verdad sale económico.
Hablando de BlahDVD, unas paginas atrás comente mi problema, que no me dejaba en ninguna web, bien ahora está solucionado fue problema del banco.
Sin embargo en BlahDVD sigo sin poder ya que al ir a pagar con mi tarjeta de CaixaGalicia me sale una pantalla que me pide mis datos de CaixaGalicia Banca Electrónica, el caso es que no tengo de eso porque soy menor y no esta permitido, y si le doy a No soy cliente de Banca electrónica me pide el numero CVC2 y me da "Payment declined". ¿Alguna idea?

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn