Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1323)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, tengo un problemilla, podria alguien orientarme?

compre el 11/09/09 el dirt2 a simplygames, no me llega nada.
como ocurre en estos casos, despues de esperar 30 dias, obligatorios. el 14/10/09 me ''pongo'' en contacto con ellos mediante un mensaje en el -contact us- que hay en la web e informo de lo ocurrido.
todo esto con el ingles que traduce elmundo.es/traductor ((lo reviso para que no puedan aver cosas que hasta con mi nivel de ingles veo que esta mal traducido))

y nada!! a esperar esas 48h pra que te respondan. y que pasa si no lo hacen?
el domingo envié otro mensaje siguiendo los mismos pasos, para que el lunes a primera hora pudiesen verlo, como minimo que lo tubiesen alli. pero.... nada!
sigo esperando que me informen de algo.
alguien le ha pasado lo mismo?????
a quien reclamo???
yo no puedo llamar, no por el dinero de la llamada. pero como me comunico con ellos??
tienen tienda fisica??? por si sigo con mi problema, el 4 de noviembre me voy a londres, y si tengo la gran suerte de que estan ahi... pues no me corto ni un pelo y me planto alli y que me devuelvan el dinero...

bueno ya se que es largo este mensaje... pero espero que alguien me pueda decir algo.
muchas gracias gente!

Iniciado por IrvineRedfld Ver Mensaje
Joder tio, si no te responden lo tienes jodido. De todas formas insiste y sigue mandando mails a ver que coño pasa, no dejes de reclamarles.
Y si pasan de ti, no dejes de decirlo para que la gente deje de comprar en esa tienda.
ola. los k teneis cuentas en zavvi podeis entrar en ellas?
xk yo kuando le doy a my acount me sale esto

Esta conexión no está verificada

Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a www.zavvi.com, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.

Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.

¿Qué debería hacer?

Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.

Detalles técnicos

www.zavvi.com usa un certificado de seguridad no válido.

El certificado no será válido hasta 12/10/2009 2:00.

(Código de error: sec_error_expired_certificate)

Entiendo los riesgos

Si sabe lo que está haciendo, puede obligar a Firefox a confiar en la identificación de este sitio.
Incluso aunque confíe en este sitio, este error puede significar que alguien esté interfiriendo en su conexión.

No agregue una excepción a menos que haya una razón seria por la que este sitio no use información verificada

y no puedo ni entrar ni hacer pedidos ni na y ya lleva asi komo una semana o mas.

que alguien me solucione esta duda porfa.

y perdon por el tocho

No se que pasa con The hut pero ultimamente fallan mucho...cosa rara..llevo un año comprando juegos y es la primera vez que me fallan y nunca vi tanta gente quejandose por la tienda esta.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
atención a los q pidieron el ninja gaiden 2 en zavi y thehut(es la misma tienda) que a mi me llego el lunes(soy de barcelona ) total pedido a tardado 15 dias laborables tranquilos os llega esta semana

ola. los k teneis cuentas en zavvi podeis entrar en ellas?

.................................................. ........................

Iniciado por djroky09 Ver Mensaje
Yo si puedo entrar, pero me pasa otra movida, y esque el martes 6 de octubre me mandaron un mensage diciendo que ya me habian mandado el OF:2.
Pero en la web sigue en procesing

Aun no me a llegado,alguien mas a pedido el OF:2 en zavvi??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn