Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1322)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tu left 4 dead es de pc? y de thehut? Si es así cuando te llegue agregame al steam.
Yo estoy en las mismas con thehut.....me mandaron el ninja gaiden sigma 2 el 30 y ni rastro...no soy el único, solo que a un amigo le llegó ayer y se lo mandaron el 4, más vale que mañana llegue o les pongo una reclamación como la biblia.

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
No tío, mi L4D es de Xbox 360.

Bueno ya reclame en thehut,ahora estoy esperando contestación,la primera vez que me falla esta pagina.

Pedi el NBA2K10 hara 12 dias y hoy me llego.

Pero el Ninja Gaiden 2 lo pedi el dia 1 y ni rastro.Lo dicho les he reclamado y estoy esperando que me respondan.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Tranquilo po el ninja gaiden, esta semana nos llegará somos tu yo y 2 más los que lo esperan, y parece ser que a algunos les está empezando a llegar

Hola amigos, pille el killzone 2 en Thehut, el día 8/10/09 y en el status del envío me aparece "dispatch" el dia 9/10/09, pero aún no me ha llegado, ¿sabeis cuando tengo que reclamar? y ya que estamos, que tengo que hacer para reclamar... La verdad que es la 2ª vez que compro en esta web y la primera no tardó ni una semana....

Saludos

Iniciado por mc_kein Ver Mensaje
Me cito a mi mismo, ya tengo el juego en mis manos.....

Si es que somos unos ansias......

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn