Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1321)

Conversación publicada en el foro Juegos

...El problema es que ahora me he hecho una tarjeta de débito para comprar por internet, como la cybertarjeta pero de otro banco (Aun así creo que misma entidad) es una VISA como la otra pero no puedo comprar.
He intentado comprar el NBA 2K10 de TheHut, Zavvi y BlahDVD pero en todas me rechaza al ir a pagar, el mensaje en TheHut es este:

Si no me equivoco es algo de que el pago no ha sido autorizado por la entidad bancaria, pero sin embargo el banco me asegura que si que se puede, que el funcionamiento es idéntico al de la tarjeta regalo.

Alguna idea?

Iniciado por The-Cezitar Ver Mensaje
Tienes la cybertarjeta con saldo? Porque yo he comprado en thehut con una cybertarjeta de lacaixa, lo que pasa es que la mía es mastercard, no visa, pero eso da igual.

Saludos!!

¿A los que compran en Zavvi cual suele ser el tiempo normal que tardáis en recibir los juegos?

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Mínimo 1 semana, aunque ahora llevo 1 mes esperando Bionic Commando y hasta el 22 no puedo reclamar que no he recibido el juego. Como rapidez y fiabilidad no hay otra como Blahdvd...

PD: Por cierto, acabo de cancelar mi pre-order del PES 2010 que tenía en zavvi (aunque ya me lo habían cobrado, espero recuperar el dinero) porque he leído varios comentarios que dicen que posiblemente no traiga español, asi lo han afirmado en thehut y shopto. Esperaremos a que alguien lo confirme...
hola, tengo un problemilla, podria alguien orientarme?

compre el 11/09/09 el dirt2 a simplygames, no me llega nada.
como ocurre en estos casos, despues de esperar 30 dias, obligatorios. el 14/10/09 me ''pongo'' en contacto con ellos mediante un mensaje en el -contact us- que hay en la web e informo de lo ocurrido.
todo esto con el ingles que traduce elmundo.es/traductor ((lo reviso para que no puedan aver cosas que hasta con mi nivel de ingles veo que esta mal traducido))

y nada!! a esperar esas 48h pra que te respondan. y que pasa si no lo hacen?
el domingo envié otro mensaje siguiendo los mismos pasos, para que el lunes a primera hora pudiesen verlo, como minimo que lo tubiesen alli. pero.... nada!
sigo esperando que me informen de algo.
alguien le ha pasado lo mismo?????
a quien reclamo???
yo no puedo llamar, no por el dinero de la llamada. pero como me comunico con ellos??
tienen tienda fisica??? por si sigo con mi problema, el 4 de noviembre me voy a londres, y si tengo la gran suerte de que estan ahi... pues no me corto ni un pelo y me planto alli y que me devuelvan el dinero...

bueno ya se que es largo este mensaje... pero espero que alguien me pueda decir algo.
muchas gracias gente!

Mínimo 1 semana, aunque ahora llevo 1 mes esperando Bionic Commando y hasta el 22 no puedo reclamar que no he recibido el juego. Como rapidez y fiabilidad no hay otra como Blahdvd...

PD: Por cierto, acabo de cancelar mi pre-order del PES 2010 que tenía en zavvi (aunque ya me lo habían cobrado, espero recuperar el dinero) porque he leído varios comentarios que dicen que posiblemente no traiga español, asi lo han afirmado en thehut y shopto. Esperaremos a que alguien lo confirme...

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
Yo llevo ya casi 2 semanas esperando el Left 4 Dead...desde luego superior a Blah nada de nada, por eso siempre compro en Blah a no ser que el juego sea mas barato en otras, pero si tengo que pagar 5€ más por Blah se pagan.

Esperemos que me lleguen

Yo llevo ya casi 2 semanas esperando el Left 4 Dead...desde luego superior a Blah nada de nada, por eso siempre compro en Blah a no ser que el juego sea mas barato en otras, pero si tengo que pagar 5€ más por Blah se pagan.

Esperemos que me lleguen

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Tu left 4 dead es de pc? y de thehut? Si es así cuando te llegue agregame al steam.
Yo estoy en las mismas con thehut.....me mandaron el ninja gaiden sigma 2 el 30 y ni rastro...no soy el único, solo que a un amigo le llegó ayer y se lo mandaron el 4, más vale que mañana llegue o les pongo una reclamación como la biblia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4