Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1320)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buenas, me he leido las ultimas 10 paginas a ver si encontraba algo, y alguna duda si me ha resuelto. El uncharted 2 por lo visto, o lo pillo de USA/Canada o no me vendra en castellano, mi otra duda es si alguien sabe el idioma en el que vendra el pro, por que me ha parecido leer por ahi que la version UK vendra en ingles y por ultimo, el dragon ball version UK se sabe en que idioma vendra? esos son los 3 que me quiero pillar este mes. Gracias y un saludo!
Hola, he comprado dos veces en TheHut (Para el otro usuario no se reclamar lo siento, siempre me han llegado bien) y una en play.com

Tengo un problema, me regalaron una tarjeta regalo de 50 € de el banco Caixa Galicia, una VISA con la que no podía ni recargar ni extraer, solo gastar ese dinero.

El problema es que ahora me he hecho una tarjeta de débito para comprar por internet, como la cybertarjeta pero de otro banco (Aun así creo que misma entidad) es una VISA como la otra pero no puedo comprar.
He intentado comprar el NBA 2K10 de TheHut, Zavvi y BlahDVD pero en todas me rechaza al ir a pagar, el mensaje en TheHut es este:

Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.

Si no me equivoco es algo de que el pago no ha sido autorizado por la entidad bancaria, pero sin embargo el banco me asegura que si que se puede, que el funcionamiento es idéntico al de la tarjeta regalo.

Alguna idea?

Hola a todos,ojeando en unos foros he visto que a uno que hizo un pedido en CD Universe (USA) y le cobraron aduanas,es eso normal? y si pido en Video Games Plus(canada)tambien hay aduanas?gracias de antemano!!!

Iniciado por mallorca1456 Ver Mensaje
Tengo entendido que si solo pides 1 juego o 2 no te cobran aduanas, aunque no me hagas mucho caso que aun no tengo mucha experiencia en este tema. Ojala pueda ayudarte alguien mejor que yo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn