Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 132)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien ha comprado el dualshock 3 en superufo? porque esta a 50 dolares, al cambio creo k son 35 euros, parece una buena oferta, noc si tiene algun truco con altos gastos de envio o algo d eso..y otra cosa, en que se diferencia la version US del mando de la version japonesa? xk esta ultima es algo mas cara...gracias
Me gustaría saber si puedo hacer un pedido por ejemplo a blahdvd.. play.com.. de varios objetos.. varias tarjetas de memoria.. o varios usb.. pagando sólo los gastos de envio de 1 de ellos, porque lo he intentado pero me cobra gastos de envio por cada objeto.. lo cual es imposible de comprar.

Mi idea es que todo viniera en una única caja con todas las tarjetitas dentro.. espero haberme explicado.. muchas gracias!!

Un Saludo.

Me gustaría saber si puedo hacer un pedido por ejemplo a blahdvd.. play.com.. de varios objetos.. varias tarjetas de memoria.. o varios usb.. pagando sólo los gastos de envio de 1 de ellos, porque lo he intentado pero me cobra gastos de envio por cada objeto.. lo cual es imposible de comprar.

Mi idea es que todo viniera en una única caja con todas las tarjetitas dentro.. espero haberme explicado.. muchas gracias!!

Un Saludo.

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje

En play.com no te cobran gastos de envio Pablo...pidelo alli...yo acabo de comprar el assassins creed en platinum (ya que aqui no se si va a salir).

Alguno sabe cuando tarda el envio de play.com cuando te pone que esta en stock???????????

Por cierto si alguno se pilla el STAR WARS The force unleashed en play.com que postee para saber si viene en español porque es un juego que me interesa mucho.
bueno, le he vuelto a dar una oportunidad a la importación y esta vez me ha salido bien.
ya se porque me rechazaban la tarjeta en play.com, era por la fecha de inicio de validez, que me era imposible saberlo porque no lo ponía por ningún lado.
así que probé con blahdvd que no te la piden y ya me han cobrado el juego, y está en cola para mandar.
he pedido el metal gear 4 por 36,85€, tiradisimo de precio.
ya os comentaré cuando me llegue, si llega bien más adelante pillaré el uncharted.
un saludo
Me ha surgido una duda, en YESASIA.

Important information about purchasing this product:

* This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA).
The price shown for a specific currency only serves as reference and does not necessarily imply that this product can be shipped to the relevant countries/regions.
* This product cannot be cancelled or returned after the order has been placed. (see details)
* This product will not be shipped to Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, France Metropolitan, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia (Slovak Republic), Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom.

Eso me pone en todos los juegos en version US.

Solo envían los que están en version JAP? ASIA?

Gracias.

Tecno, como se puede leer en el primer post, no puedes de yesasia traer juegos en su versión USA, desconozco la razón.

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
es sony, que ha prohibido vender juegos a europa de importacion desde asia, como play-asia, o la cerrada lik....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn