Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1319)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos, pille el killzone 2 en Thehut, el día 8/10/09 y en el status del envío me aparece "dispatch" el dia 9/10/09, pero aún no me ha llegado, ¿sabeis cuando tengo que reclamar? y ya que estamos, que tengo que hacer para reclamar... La verdad que es la 2ª vez que compro en esta web y la primera no tardó ni una semana....

Saludos

Iniciado por mc_kein Ver Mensaje
El tiempo para reclamar son 21 dias, pero no te preocupes si pone dispatch, el pedido te tiene que estar al llegar.

Los juegos en NTSC no valen para Europa ¿verdad? Porque la semana pasada me pillé el Uncharted 2 en CDUniverse.........y me acabo de fijar que viene en NTSC............que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por robertfg Ver Mensaje
Si son todos region free. Otra cosa es el idioma y que los ervidores sean globales, pero los juegos funcionan sean de donde sean.

¿De verdad? Pues me quitas un peso de encima de la ostia. Entonces ¿qué diferencia hay entre PAL y NTSC?

Iniciado por robertfg Ver Mensaje
Son sistemas de codificacion,antiguamente las televisiones de aqui solo soportaban PAL que es la que se utilizaba en europay NTSC era lad e america,a sia etc pero hoy en dia los televisores ya soportan los dos sistemas.

Hola amigos, pille el killzone 2 en Thehut, el día 8/10/09 y en el status del envío me aparece "dispatch" el dia 9/10/09, pero aún no me ha llegado, ¿sabeis cuando tengo que reclamar? y ya que estamos, que tengo que hacer para reclamar... La verdad que es la 2ª vez que compro en esta web y la primera no tardó ni una semana....

Saludos

Iniciado por mc_kein Ver Mensaje
A mi en thehut para recibir el batman, me toco esperarme 22 dias hasta que me lo dejaron en el buzon pero al final llega, y ellos dicen que hasta pasados 31 dias que no 21 no pueden dar el paquete por perdido y mandarte otro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn