Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1318)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy interesado en esta web para comprar, pero alguien me dice que quiere decir que se paga en dólares canadienses????

USA: De EEUU, las tiendas:
www.Videogamesplus.ca (Situada en Canda, se paga en

dolares canadienses)

Estoy interesado en esta web para comprar, pero alguien me dice que quiere decir que se paga en dólares canadienses????

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
No entiendo bien tu duda, no sabes si se paga en dólares canadienses o que no conoces esa moneda?

Bueno, sea lo que sea, esa página es de Canadá y se paga en dólares canadienses ($CAD). El dólar canadiense sale aún mejor que el USA a la hora de hacer la conversión a euros.

Tú tranquilo con la moneda, tú compras en $CAD y el banco ya hace el cambio de moneda a €.

En esta web puedes hacer la conversión de $CAD a €.

Saludos!!

No entiendo bien tu duda, no sabes si se paga en dólares canadienses o que no conoces esa moneda?

Bueno, sea lo que sea, esa página es de Canadá y se paga en dólares canadienses ($CAD). El dólar canadiense sale aún mejor que el USA a la hora de hacer la conversión a euros.

Tú tranquilo con la moneda, tú compras en $CAD y el banco ya hace el cambio de moneda a €.

En esta web puedes hacer la conversión de $CAD a €.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Muchas gracias, pero ya solo faltan pocas cuestiones:

Mandan a españa? está en español el uncharted 2??? y ya secundario, cuánto tarda??

http://www.videogamesplus.ca/product...ducts_id=15503

Muchas gracias, pero ya solo faltan pocas cuestiones:

Mandan a españa? está en español el uncharted 2??? y ya secundario, cuánto tarda??

http://www.videogamesplus.ca/product...ducts_id=15503

Sí que mandan a España y sí está en español.

En la web pone que tarda entre 7 y 21 días creo recordar. Yo lo he comprado en Game Universe (web de USA) y estoy esperando que me llegue, como pronto me dijeron que este viernes, si tarda eso serían sólo 7 días laborables. Es la primera vez que compro de una web de América, pero creo que la media anda por unos 10 días en el envío.

Saludos!!

Sí que mandan a España y sí está en español.

En la web pone que tarda entre 7 y 21 días creo recordar. Yo lo he comprado en Game Universe (web de USA) y estoy esperando que me llegue, como pronto me dijeron que este viernes, si tarda eso serían sólo 7 días laborables. Es la primera vez que compro de una web de América, pero creo que la media anda por unos 10 días en el envío.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Me he parado a leerlo todo y dice, los artículos que estén señalados como: "backorder" es que no hay stock o algo de eso, y dice que si no me llega hasta el 3 de diciembre, que se me anulará el pedido, lo digo porque desde la página donde dices que lo has pedido tú, lo he hecho yo también. Pero me sale eso de "backorder"

Tú sabes exactamente cuánto tarda más, o a qué se refiere?

XD siento ser pesado, pero va a ser la 1ª compra por internet.

Me he parado a leerlo todo y dice, los artículos que estén señalados como: "backorder" es que no hay stock o algo de eso, y dice que si no me llega hasta el 3 de diciembre, que se me anulará el pedido, lo digo porque desde la página donde dices que lo has pedido tú, lo he hecho yo también. Pero me sale eso de "backorder"

Tú sabes exactamente cuánto tarda más, o a qué se refiere?

XD siento ser pesado, pero va a ser la 1ª compra por internet.

Si me puedes poner el enlace de donde pone eso te lo agradecería xq no lo encuentro.

Por lo que entiendo de lo que cuentas, dice que si llegado un plazo de tiempo no tienen el juego que has pedido, automáticamente cancelan tu pedido y el 3 de diciembre sería la fecha límite para que ellos cancelen el pedido por falta de stock.

En cuanto a lo de tardar no te puedo decir porque como te he dicho, yo tb acabo de hacer mi primera compra pero en Game Universe (CDUniverse.com) y no puedo ayudarte mucho, tú calcula una media de 10 días más o menos.

Saludos!!
No sé si habré hecho bien el pedido, pero yo lo he hecho todo pasito a pasito, y me enviaron un correo con la confirmación, pero como no estuve seguro, lo cancelé y borré ese correo, pedí otra vez el uncharted 2, y me llegó el correo, lo leí todo entero y ponía eso de backorder.

Léete el correo que te han mandado como verificación de compra, y si te fijas te explica eso de backorder, si eso, coge todo el mensaje y traducelo

Ponía exactamente: Los artículos "backorder" es que se han acabado sus stock, si tu pedido incluye un artículo "backorder" si tarda más del 12/3/2009 es decir el 3 de diciembre de 2009, se cancelará.

Saludos y en cuanto te llegue me avisas por MP o por el perfil

En zavvi puede venir el pes 2010 en español?? esque mucha gene dice que konami tiene en todos los juegos que saca multilanguage o multiregion, asi que nose si cancelar el pedido por si viene en ingles o esperar que llegue...

Iniciado por Jordi_90 Ver Mensaje
No creo que venga, si ya han dicho por ahi los compañeros que en thehut no viene, en zavvi tampoco.
Hola amigos, pille el killzone 2 en Thehut, el día 8/10/09 y en el status del envío me aparece "dispatch" el dia 9/10/09, pero aún no me ha llegado, ¿sabeis cuando tengo que reclamar? y ya que estamos, que tengo que hacer para reclamar... La verdad que es la 2ª vez que compro en esta web y la primera no tardó ni una semana....

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn