Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

y alguien sabe por experiencia cuanto tardara mas o menos?

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
Yo estuve esperando a que pusiese IN STOCK NOW con el GTA y estuvo asi 2 meses... y el viernes de la semana pasada ponía lo mismo en el FIFA10 y el martes ya ponia IN STOCK NOW y ya lo tengo de camino a casa me llega o mañana o el martes seguramente

Lo estoy viendo por 59,99 $, al cambio son 43€? Y es de USA esta pagina y vendra en español 100% no?

Perdona la reiteracion socio... jejeje

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Es de Canadá, pero son juegos version Usa, la mayoria lo ha importado ahi el uncharted 2, en esa tienda., y si viene totalmente en castellano.

PD:yo las veces que he pedido ahi, me han tardado 1 semana justo los envios.

Lo estoy viendo por 59,99 $, al cambio son 43€? Y es de USA esta pagina y vendra en español 100% no?

Perdona la reiteracion socio... jejeje

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Como te han dicho, esa web es canadiense y son dólares canadienses, más baratos que los USA.

Sus juegos son versión USA. Yo me lo he pillado en CDUniverse (game universe) porque he pillado dos y por gastos de envío me salía un pelín más barato ahí que en videogameplus.

Saludos!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human