Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1315)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola foreros, he visto que Uncharted2 viene de EUR en inglés y de USA en castellano.

Me podríais decir alguna pagina de USA para comprarlo? He mirado en yesasia que cobra en $ pero me dice que es la versión Asiática.

Iniciado por albertu_7 Ver Mensaje
Este http://www.videogamesplus.ca/product...ducts_id=15503 Sale sobre unos 45€ y esta totalmente español

Hola foreros, he visto que Uncharted2 viene de EUR en inglés y de USA en castellano.

Me podríais decir alguna pagina de USA para comprarlo? He mirado en yesasia que cobra en $ pero me dice que es la versión Asiática.

Iniciado por albertu_7 Ver Mensaje
en cduniverse, videogamesplus, dvdboxoffice, de esta ultima no se mucho y no se hasta que punto es fiable y tambien de amazon usa. Tienes varias para elejir. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Una preguntita sobre VideoGamePlus. ¿Alguien sabe, mas o menos, cuanto se tarda en recibir los juegos?

Gracias!.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
desde 1 semana hasta 3 me han llegado a tardar.

hola me podeis decir como va el envio de blahdvd, te emten el juego en el buzon o te deja correos una notificacion para que vayas a la oficina.???

Gracias chavales

Iniciado por jualsa Ver Mensaje
Depende del tamaño, si es un juego y cabe en el buzón, en el buzon y si no...te dejaran una notificación para que vayas a correos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn