Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 131)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me cago en CDuniverse, no vuelvo a pedir un envio mas en mucho tiempo, aun espero mi Soul Calibur q deberia de haber llegado el 15 de agosto........

Me devolveran el dinero pero yo prefiero que llegue ya el juego de una vez

Iniciado por Ceyl Ver Mensaje
Exactamente igual que a mí... por eso no voy a pedir nada más en cduniverse...
bueno ya han cancelado mi pedido y mi cuenta ha sido borrada.
ahora solo queda que los 7€ vuelvan, una vez que los tenga, se acabo toda relación con play.com.
todo el mundo habla genial de ella y a mi no paran de darme problemas.
si importo alguna vez un juego será que pueda pagarlo por paypal, que por ese sistema nunca he tenido problemas y es mucho más seguro.
como dije antes, suerte para todos los que importáis juegos, yo después de esta movida ya paso.
un saludo
Hola atodos, quería deciros que blahDVD vuelve a estar al día, con los platinum y todo, incluida la oferta de 2 juegos por 30 libras al igual que play.com.
Para mí Blah es de lo mejor, está el Viking a 18 libras, y yo lo compré en Game UK por 19.99, lo más barato que encontré, ahora hay muchos juegos baratos baratos, menos de 20 libras, como el Oblivion GOTY, seguro que caen un par, un saludo a todos.

Hola atodos, quería deciros que blahDVD vuelve a estar al día, con los platinum y todo, incluida la oferta de 2 juegos por 30 libras al igual que play.com.
Para mí Blah es de lo mejor, está el Viking a 18 libras, y yo lo compré en Game UK por 19.99, lo más barato que encontré, ahora hay muchos juegos baratos baratos, menos de 20 libras, como el Oblivion GOTY, seguro que caen un par, un saludo a todos.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
pero seguro que es seguro?xDD ami me da un poco de cosa comprar juegos en esos sitios que teneis que hacer para compraros un juego?
salu2

Buenas!!! Estoy interesado en comprarme en Blah el oblivion en platinium por 17.09 libras (unos 25 euros) mi pregunta es, en esta pagina se puede pagar po paypal o por transferencia bancaria?? Saludos!!

Iniciado por zank Ver Mensaje
Sólo se puede pagar con tarjeta, y con respecto al pos anterior, a mí personalmente blah nunca me ha dado problemas, he hecho tres pedidos y los tres en menos de 7 días en casa, ya sé que ahora el foro anda algo lento, pero leeros unas cuantas páginas y veréis como la gente en general sale ganando con la importación, un saludo.
Te daria las gracias milo pero no puedo XDDDDD nah fuera de coña gracias. Otra duda que tengo es si estara en español, ya se que la ps3 es region free y demas pero como el juego en platinium no esta aqui en españa (por lo menos en el game) no estoy seguro si este juego estara en español. Soy yo o el game se va a quedar sin unos cuantos euros por mi parte XDDD. Salu2!!!
Bueno, pues ayer mande varios emails cagandome en todo a cduniverse para q me devolviesen el dinero o me diesen una solucion.

Total, q la unica solucion q me ofrecian era r-enviarme el juego de nuevo, despues de las tipicas contestaciones de revisa con tus medios locales de correos, revisa la direccion del envio y etc.

Asi que me tocaron la moral, y les escribi un mensaje bastante duro diciendoles que no queria q me re enviasen el juego y esperar otro mes, lo que en total hace 2 meses cuando encima habia pagado prioritario, que era el problema y fallo de su compañia no el mio y que sino me satisfacen sus soluciones que me devuelvan el dinero.

En definitiva, que me re-envian el juego via Express, la mas cara, como dios manda, o eso me dijo el tio pero sabiendo lo inutiles que son no me estrañaria q me lo dijese para calmarme y que el juego llegue dentro de 1 mes.

Asi que nada compañeros, a partir de ahora a comprar por yesasia y paginas europeas q practicamente suelen ser unos 5 euros mas caras que cduniverse pero el envio llega en 1 semana mas tardar.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues ayer mande varios emails cagandome en todo a cduniverse para q me devolviesen el dinero o me diesen una solucion.

Total, q la unica solucion q me ofrecian era r-enviarme el juego de nuevo, despues de las tipicas contestaciones de revisa con tus medios locales de correos, revisa la direccion del envio y etc.

Asi que me tocaron la moral, y les escribi un mensaje bastante duro diciendoles que no queria q me re enviasen el juego y esperar otro mes, lo que en total hace 2 meses cuando encima habia pagado prioritario, que era el problema y fallo de su compañia no el mio y que sino me satisfacen sus soluciones que me devuelvan el dinero.

En definitiva, que me re-envian el juego via Express, la mas cara, como dios manda, o eso me dijo el tio pero sabiendo lo inutiles que son no me estrañaria q me lo dijese para calmarme y que el juego llegue dentro de 1 mes.

Asi que nada compañeros, a partir de ahora a comprar por yesasia y paginas europeas q practicamente suelen ser unos 5 euros mas caras que cduniverse pero el envio llega en 1 semana mas tardar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn