Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1309)

Conversación publicada en el foro Juegos

blahdvd vende la version USA del Uncharted 2 , verdad?

Iniciado por sarrillon Ver Mensaje
Pues no dice nada de la versión que vende, pero que yo sepa los juegos de esa web son versión UK.

Compra en una web americana que ahí seguro que sí es versión USA. Yo me lo he comprado en CDUniverse por 42,67€.

Saludos!!
Blahdvd todos los juegos son version UK ,para el tema del Uncharted 2 ,os recomiendo videogameplus, en una semana lo teneis en casa, y es el sitio mas barato, ya que son dólares canadiences, es decir mas bajo que el dólar americano y eso nos combiene.

Blahdvd todos los juegos son version UK ,para el tema del Uncharted 2 ,os recomiendo videogameplus, en una semana lo teneis en casa, y es el sitio mas barato, ya que son dólares canadiences, es decir mas bajo que el dólar americano y eso nos combiene.

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Sí, pero los gastos de envio son más caros que CDUniverse y al final sale un pelín más caro, lo digo porque estuve comparando precios antes de comprarmelo en CDUniverse.

Saludos!!

ni idea , pero ya te digo k solo son validos en UK segun tengo entendido

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
Muchas gracias duda aclarada XD

Ahora dos preguntillas mas:

1. ¿Me puedo fiar de la pagina XE para convertir a €? Es que por ejemplo en shopto 29.90 me pone en € que son 38€ pero si lo hago por la web de XE no sale tanto

2. ¿Se sabe algo del idioma del Tekken 6?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4