Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1308)

Conversación publicada en el foro Juegos

Viene en completo ingles. La unica version que viene en español es al de USA.

Segun lo que he oido las dos mejores son estas:

Cduniverse(doleres estadounidenses)
Videogameplus(doalres canadienses)

Saludos y espero que te sirva!

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
esas envian desde Canada creo ,yo me refiero a una tienda de UK que envien juegos region USA
Veo por lo que vais comentando que el Uncharted solo viene en castellano desde Usa, acabo de mirar videogameplus y al cambio cuesta 38 euros, no se si lo miro mal pero marca 59.99 cdn. Yo siempre he comprado en las inglesas, ¿que tal las ultimas experiencias en videogameplus? ¿son muy gordos los gastos de envio? gracias por adelantado

Está confirmado que la versión USA del uncharted 2 viene en castellano¿? Si alguien lo sabe de primera mano ( ya he mirado la lista y no está confirmado, aunque dice que si) se lo agradeceré casi eternamente XD

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Sí que está confirmado, en el hilo de idiomas de juegos lo han confirmado dos usuarios y a parte en la web de axelmusic pone que viene en español confirmado por 3 usuarios.

Saludos!!
Unas preguntas sobre la importacion XD
Infamous desde amazon o blah o lo que sea, como son de UK, esta en ingles no? ya que creo que no viene subs al español
Es fiable la pagina de GamesUniverse?
Y los juegos de USA, vienen en español? Lo digo por como hay muchos hispanohablantes por alli(mexico argentina etc) si importo de GamesUniverse el juego me vendra en español no? Pero es que sus gastos de envio sn un poco caros xD.
por favor alguien a pedido el Sigma 2 en Zavvi? me lo enviaron el dia 28 de septiembre y todavia no me ha llegado... 13 dias laborables llevan... es la 1 vez que e pedido en Zavvi pero muy mal... aparte me han desactivado mi cuenta ayuda
--- [ Añadido ] -----
alguien me da el email de reclamaciones de Zavvi por favor

por favor alguien a pedido el Sigma 2 en Zavvi? me lo enviaron el dia 28 de septiembre y todavia no me ha llegado... 13 dias laborables llevan... es la 1 vez que e pedido en Zavvi pero muy mal... aparte me han desactivado mi cuenta ayuda
--- [ Añadido ] -----
alguien me da el email de reclamaciones de Zavvi por favor

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas tio, ami me mandaron el ninja gaiden 2 el 30 en Thehu[son lo mismo] y todavia nada de nada....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn