Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1307)

Conversación publicada en el foro Juegos

HOy he estado hablando con mi banco y me dice que si compro en libras ellos me cobran el cambio de divisa, vamos ellos y todos los bancos, así que cuidado. Que a lo mejor por ahorrarte un par de € terminas pagando más.

Iniciado por jualsa Ver Mensaje
De cuanto dinero hablas? Ami creo que no me llega ni a los 30 centimos por hacer el cambio...
Buenas, tengo un pequeño "problema" el día 4 realice el pedido de prince of persia en play.com, cuando el juego estaba en stock, ese mismo día me enviaron un mail diciendome que el pedido había pasado al departamento de envío (dispatch department) para ser enviado. Sin embargo, cual fue mi sorpresa cuando verificando el estado del pedido en play.com, aparecía awainting stock, y desde entonces sigue en el mismo estado. Además, no me dejan cancelar el pedido, ¿esto significa que ha sido enviado?

el uncharted 2 me lo e comprado en amazon inglaterra sabeis si vendra en español tmb?

Iniciado por al igual Ver Mensaje
Viene en completo ingles. La unica version que viene en español es al de USA.

pillate el Killzone 2 ke te sale por menos de 20€

alguien sabe de alguna tienda de UK que envien juegos de USA
si es para el Uncharted 2

Iniciado por san75 Ver Mensaje
Segun lo que he oido las dos mejores son estas:

Cduniverse(doleres estadounidenses)
Videogameplus(doalres canadienses)

Saludos y espero que te sirva!
Una duda, he reservado el Uncharted 2 en el GAME, si no lo recojo de todas formas solo se quedan el euro que di de la reseva?

Recomendais comprarlo de USA? Esque te ahorras bastante pero los votos de las webs no son tan fiables como en otras webs...

Alguien que haya comprado desde USA?

Una duda, he reservado el Uncharted 2 en el GAME, si no lo recojo de todas formas solo se quedan el euro que di de la reseva?

Recomendais comprarlo de USA? Esque te ahorras bastante pero los votos de las webs no son tan fiables como en otras webs...

Alguien que haya comprado desde USA?

Iniciado por The-Cezitar Ver Mensaje
yo e comprado en Videogamesplus y todo perfecto, me enviaron un juego el dia 5 y en 8 dias me ha llegado, y con el fin de semana y el lunes que fue fiesta de por medio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn