Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1306)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias de todos modos, haber si alguien puede confirmarmelo.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Es como un teléfono móvil de tarjeta: si no tienes saldo no puedes llamar, pues si en la tarjeta no tienes saldo, no puedes comprar y/o cobrarte nada.

Aprovecho para decir que ahora es muy buen momento para comprar juegos de importación en las tiendas de Inglaterra al estar la libra y el euro muy parejos.
Saludos.
luisinhorf como te han dicho, evidentemente no te podrán cobrar, pero en cuanto la tienda vaya a hacer el cobro y no pueda, automáticamente cancela el envío y te manda un mensaje para que compruebes la tarjeta y si sigues sin meter saldo, cancelan el pedido.

Podria alguien explicar un poquito como registro una tarjeta de debito en blahdvd

gracias

Iniciado por jualsa Ver Mensaje
Pues yo hace mucho que registré la mía y no me acuerdo, pero vamos, que no es complicado, sólo es ir rellenando los campos de datos de la tarjeta y listo.

una preguntita aver si sabeis respondermela, por que en zavvi si pone "free delivery on everything" te cobran 1,15€ de gastos de envio por cada articulo??

Iniciado por spank Ver Mensaje
No he comprado en esa web, pero por otras, supongo que eso del envío gratuito será únicamente para envíos nacionales, vamos, dentro de UK.

Saludos!!

otra pregunta, si se compra en una web en libras, que sale más barato que los precios equivalentes que ponen ellos en euros, no habrá ningun problema no?

Tú compras en euros. Tienes que pinchar en la banderita europea y todo el proceso de compra se realiza en euros.

Por cierto, el lunes compré por BlahDvd (mi primera compra en esta tienda) el Quantum Of Solace por tan solo 10€. A ver si me llega y os comento qué tal.

Saludos.

otra pregunta, si se compra en una web en libras, que sale más barato que los precios equivalentes que ponen ellos en euros, no habrá ningun problema no?

Claro que no hay ningún problema, pero no todas las webs dejan, play.com por ejemplo, pero en blahdvd y thehut sí que puedes hacer la compra en libras y el banco ya te hace la conversión a la hora de cobrarte en la tarjeta.

Saludos!!

Edito: Enroscao, si compras en libras, el cambio que te aplican es mejor que el que hace la web al ponerte los precios en euros, por eso si la web lo permite, siempre es mejor comprar en libras.

Claro que no hay ningún problema, pero no todas las webs dejan, play.com por ejemplo, pero en blahdvd y thehut sí que puedes hacer la compra en libras y el banco ya te hace la conversión a la hora de cobrarte en la tarjeta.

Saludos!!

Edito: Enroscao, si compras en libras, el cambio que te aplican es mejor que el que hace la web al ponerte los precios en euros, por eso si la web lo permite, siempre es mejor comprar en libras.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
exactamente es en la pagina zavvi, por si alguien más lo ha comprado ahí
Ayer me llego a mi el Resident Evil 5 de play.com.Me costo 23,49 euros y envio gratuito.
Era la primera vez que compraba en esa pagina ya que normalmente lo hago en amazon o en blahdvd pero el RE5 tan barato no lo habia visto en ninguna de las 2.
La unica pega que le pongo es que normalmente me llegan los pedidos en 4-5 dias y esta vez desde play.com me han tardado 12 dias.

HOy he estado hablando con mi banco y me dice que si compro en libras ellos me cobran el cambio de divisa, vamos ellos y todos los bancos, así que cuidado. Que a lo mejor por ahorrarte un par de € terminas pagando más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn