Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1305)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los envios de blahdvd, como te hacen el envio, por correo o por empresa de transporte.
Y otra preguntita que gastos de envio tiene para España. Es que en la primera pagina pone que son de 1.50€ pero me resulta muy baratos.

gracias

Iniciado por jualsa Ver Mensaje
Te lo envian por correo.
Los gastos de envío para España son 1.50€ si lo compras pagando en euros. Recomendablemente es mejor pagarlo en libras ya que sale más barato. Los gastos de envío en libras son 1 libra solo, es decir 1.12 € mas o menos, te sale mas barato.

PD:Hoy mismo pone que FIFA10 Stock available, usually dispatched in 2-3 days.
Esto que quiere decir? Que si que está en stock y que tardaran en enviarlo 2-3 dias, o que dentro de 2-3 dias estara en stock y ya luego haran los envios?

Gracias y Saludos!

Te lo envian por correo.
Los gastos de envío para España son 1.50€ si lo compras pagando en euros. Recomendablemente es mejor pagarlo en libras ya que sale más barato. Los gastos de envío en libras son 1 libra solo, es decir 1.12 € mas o menos, te sale mas barato.

PD:Hoy mismo pone que FIFA10 Stock available, usually dispatched in 2-3 days.
Esto que quiere decir? Que si que está en stock y que tardaran en enviarlo 2-3 dias, o que dentro de 2-3 dias estara en stock y ya luego haran los envios?

Gracias y Saludos!

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
Quiere decir que te lo mandan en 2-3 dias

hola , pedi en blah dvd 2 juegos el viernes pasado esta mañana me an llegado , y 1 de ellos no me lo an cobrado , es normal?

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
Mira tu cuenta por internet, aloemjor tienes una retencion para tal dia. Las retenciones se cumplen el dia que piensan ellos piensan que van a llegar, por lo menos ami Bancaja me ofrece eso. Pille el LBP y el Top Spin3, y me salia en mi cuenta como que tenia los 35 euros todavia, pero en el apartado retendiones tenia una para el dia "x" y ese dia abrí el buzón y estaban los dos juegos, y luego miré y ya se lo habian cobrado.

Alomejor tenian pensado que uno de los productos te llegaria mañana y no te lo cobran hasta mañana. O por otra parte no te lo van a cobrar, y esto es mas gracioso jajajaja

Mira tu cuenta por internet, aloemjor tienes una retencion para tal dia. Las retenciones se cumplen el dia que piensan ellos piensan que van a llegar, por lo menos ami Bancaja me ofrece eso. Pille el LBP y el Top Spin3, y me salia en mi cuenta como que tenia los 35 euros todavia, pero en el apartado retendiones tenia una para el dia "x" y ese dia abrí el buzón y estaban los dos juegos, y luego miré y ya se lo habian cobrado.

Alomejor tenian pensado que uno de los productos te llegaria mañana y no te lo cobran hasta mañana. O por otra parte no te lo van a cobrar, y esto es mas gracioso jajajaja

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
sera k tenian pensado k uno me llegaria mañan xk uno me lo enviaron 1 dia despues debido a k el dia k los pedi no lo tenian jaja

buenasss queria preguntaros que si yo en la cibertarjeta de la caixa tengo el saldo de 0 euros, y tengo reservadoun juego en play.com, los de play.com no me podran cobrar nada no?

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
yo tambien tengo la cibertarjeta =P

no , no te podran cobrar nada es obvio (o eso creo jaja )

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn