Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1304)

Conversación publicada en el foro Juegos

por favor !!!!!!! ayuda me han desactivado temporalmente mi cuenta en Zavvi alguien sabe por que? el dia 28 septiembre me enviaron el sigma 2 y todavía no me ha llegado.. es normal todo esto? gracias de antemano

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
lo de el xk te hallan desactivado la cuenta no tengo ni idea , el que pidieses un juego el dia 28 es normal , yo pedi uno el dia 14 de septiembre y me llego el 6 de octubre

Alguien sabe cuanto tardan en reponer stock en Blah dvd? Es que queria pillar 6 FIFA10 mañana y pone que está fuera de stock desde hace un par de dias...

Gracias!

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
normalmente te pondra cuando lo tendran por ejemplo esto es lo que pone en el juego de skate 2

Stock available, usually dispatched in 2-3 days.
Alquien que fuera tan amable de aclararme lo siguiente,yo ya he comprado por importación por play.com,cuando cambias a euro no hace una conversión directa sino que el precio aumenta,entonces la duda que tengo esq si compras en una web que no convierta la cantidad a euros,como te cobra¿?un cambio de divisas directo¿?aumenta el coste como en play.com¿? Un saludo y gracias.

Alquien que fuera tan amable de aclararme lo siguiente,yo ya he comprado por importación por play.com,cuando cambias a euro no hace una conversión directa sino que el precio aumenta,entonces la duda que tengo esq si compras en una web que no convierta la cantidad a euros,como te cobra¿?un cambio de divisas directo¿?aumenta el coste como en play.com¿? Un saludo y gracias.

Iniciado por negroproject Ver Mensaje
la mayoria de paginas es un cambio de divisas directo..menos play.com que si que aumenta porque tienes que comprar en euros por huevos.

normalmente te pondra cuando lo tendran por ejemplo esto es lo que pone en el juego de skate 2

Stock available, usually dispatched in 2-3 days.

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
eso es lo que me ha extrañado... solo pone Out of stock

la mayoria de paginas es un cambio de divisas directo..menos play.com que si que aumenta porque tienes que comprar en euros por huevos.

eso es lo que me ha extrañado... solo pone Out of stock

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje

La verdad que es bastante lamentable lo que esta pasando con bla. Diria yo demencial porque tu no puedes poner a la venta un articulo con anticipación como por ej el NBA 2k10 que hice la compra el jueves pasado cuando salia el viernes que estaba en stock y el mismo viernes y dias posteriores tenerlo en status "Pending" y ahora " ON BACK ORDER
Your item is on back order with our suppliers and we are awaiting stock "
Estan poniendo a la venta un articulo que en el dia de salida y despues no lo tienen, no se puede hacer eso.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn