Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1303)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola familia... el sitio donde mas barato he visto el fifa es en shopto alguien sabe como es esta tienda? no he comprado nunca ahi... tiempo de envios... gastos de envios... etc.....

está a 35 libras... alguien lo ha visto mas barato ? saludossssss

Iniciado por LoW Ver Mensaje
Yo no he escuchado nada malo sobre ella Pero no se los gastos y eso

Una pequeña duda que tengo: Si yo tengo reservado el PES 2010 en BLAHDVD.com, y el juego sale el día 22-23; ¿aproximadamente qué día lo podría tener yo en casa?

Iniciado por garcia_shorty Ver Mensaje
blahdvd normalmente son muy rapidos en enviar yo apostaría que lo tienes el mismo dia ya que por ejemplo yo lo tengo pedido en zavvi y me lo enviaran en teoría el dia 16 para que me llegue a casa el 23.

hola familia... el sitio donde mas barato he visto el fifa es en shopto alguien sabe como es esta tienda? no he comprado nunca ahi... tiempo de envios... gastos de envios... etc.....

está a 35 libras... alguien lo ha visto mas barato ? saludossssss

Iniciado por LoW Ver Mensaje
Pues siento decirte que fué una de las principales webs donde se produjo el robo de información de usuarios (tarjetas de crédito y esas cosas). Yo nunca habia comprado ahí pero desde entonces con más razón sigo sin comprarles nada. Buenas webs son Blah, Play.com, The hut, My Memory... Te cuento según mis experiencias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn