Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1302)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola tengo un problema , pedi 2 juegos en blah dvd y uno no lo tenian , y ahora k lo tienen me dicen k lo an enviado , pero no an retirado el saldo de la tarjeta , ppor que puede ser??

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
Porque Blah dvd no suele retirar el saldo hasta haber pasado 3 -5 dias...en tu tarjeta pondra que tienes una retencion de "x" dinero que te la quitaran "tal" dia...ese dia suele llegar el juego...por lo menos en mi caso

Porque Blah dvd no suele retirar el saldo hasta haber pasado 3 -5 dias...en tu tarjeta pondra que tienes una retencion de "x" dinero que te la quitaran "tal" dia...ese dia suele llegar el juego...por lo menos en mi caso

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
ske en el primer juego si retiraron el dinero , por eso me parecia raro

Hola a todos haber si podeis ayudarme las dudas.
Uncharted 2: Among Thieves quiero comprarme este juego en esta http://www.cduniverse.com/default.asp?style=games los dolares son estados unidos.Despues los gastos de envios pone dos cantidades me imagino que sera envios rapidos el mas caro.La version americana se sabe si vienes en castellano.Es fiable.Gracias compañeros.¡ah! en esta tienda no he comprado nunca,es de fiar son rapidos.Salud2

Iniciado por paniyo Ver Mensaje
Ten cuidado con eso, te recomiendo que escogas el envio + barato de EEUU ya que sino te puede parar aduanas...y a pagar más dinero
Alguien sabe que pasa con blahdvd??? el jueves pasado compre con cybertarjeta del bbva el NBA 2k10 y hasta el dia de hoy esta en pending. Escribi un mail para ver que pasa con esto y me responden ayer:

I am very sorry but our supplier has let us down and this item has not arrived with us before the release date. This item should be with us early next week. As soon as this item comes into stock we will dispatch it out to you.

Kind regards,

Me parece muy raro, a alguien mas le ha pasado lo mismo?

saludos

Alguien sabe que pasa con blahdvd??? el jueves pasado compre con cybertarjeta del bbva el NBA 2k10 y hasta el dia de hoy esta en pending. Escribi un mail para ver que pasa con esto y me responden ayer:

I am very sorry but our supplier has let us down and this item has not arrived with us before the release date. This item should be with us early next week. As soon as this item comes into stock we will dispatch it out to you.

Kind regards,

Me parece muy raro, a alguien mas le ha pasado lo mismo?

saludos

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
En el email dicen que su proveedor les ha dejado tirados y que el juego no les ha llegado antes de la fecha de salida. La semana que viene deberían tenerlo, y en cuanto les llegue, te lo enviarán.

En el email dicen que su proveedor les ha dejado tirados y que el juego no les ha llegado antes de la fecha de salida. La semana que viene deberían tenerlo, y en cuanto les llegue, te lo enviarán.

Iniciado por Trevor Ver Mensaje
Gracias pero lo de la traduccion lo habia entendido, mi duda es que creo que esto no es normal. No se si se refiere a comienzos de esta semana o la otra, ese mail me lo mandaron ayer, mi duda era si hay mas gente que le pasa esto.
Tener en venta un juego que no esta en stock la verdad no me entra en la cabeza.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn