Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1301)

Conversación publicada en el foro Juegos

La cybertarjeta de la caixa no hay manera de que me la coja en shopto, a alguien se la ha aceptado? encima me han cobrado 1 libra por cada intento sin que me la hayan aceptado xD increible.

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
No la aceptan, y cobrán el € de las "pruebas" (luego lo devuelven). Siempre puedes pagar con paypal.

La cybertarjeta de la caixa no hay manera de que me la coja en shopto, a alguien se la ha aceptado? encima me han cobrado 1 libra por cada intento sin que me la hayan aceptado xD increible.

A mi me ha pasado con la tarjeta virtual del BBVA, que me imagino que sera igual que la cibertarjeta de la Caixa. Al final opte por comprar el juego en otro sitio porq en shopto no habia manera. Tranquilo que yo tambien pense que me habian cobrado una libra por cada intento (en total 5libras jaja) pero no te los cobran, estan retenidos de forma que en unos dias volveras a tenerlos disponibles en tarjeta.

Un Saludo.
Hola a todos haber si podeis ayudarme las dudas.
Uncharted 2: Among Thieves quiero comprarme este juego en esta http://www.cduniverse.com/default.asp?style=games los dolares son estados unidos.Despues los gastos de envios pone dos cantidades me imagino que sera envios rapidos el mas caro.La version americana se sabe si vienes en castellano.Es fiable.Gracias compañeros.¡ah! en esta tienda no he comprado nunca,es de fiar son rapidos.Salud2

Gracias a los 2, sabeis algun otro sitio para comprar que este bien?

Yo he comprado varias veces en Sendit.com que suele tener precios de los más baratos, y nunca he tenido ningun problema. Concretamente el ultimo juego que he comprado (Fifa 10 por 43€) me ha llegado hoy mismo y le pedí hace 7 días.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn