Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sobre la Playstation eye decir que no hay ningun problema, mucha gente la tiene por haberse comprado el Eye of Judgemente americano y no hay problema para usarla aqui.
--- [ Añadido ] -----
Añadidos nuevos chollos:

cduniverse
Devil May cry version USA--40,45 euros

amazon.co.uk
SmackDown Vs Raw 2008 version UK--39,39 euros
Turok verion UK--43,81
Singstar (solo) version UK--24,78 euros

superufo
Turok version USA--36,84 euros
Burnout version USA--31,08 euros
GT 5 Prologue version JAP--29,31 euros
Orange Box version ASIA--30.19
Fight Night Round 3 version USA--20,46 euros
Kane & Linch version USA--33,73 euros
Sonic The Hedgehog--20,46 euros

Si bien no podiamos comprar juegos en amazon.com, si podemos comprarlos en amazon.co.uk (tienda del reino unido), aunque tambien es verdad que los precios no son para nada tan atractivos como la web americana.
Los precios en superufo estan geniales, a ver si me registro con tranquilidad, xq el otro dia me meti por la noche ya tarde y me trinco medio despistado pero joer que precios.

Una duda, en superufo cuando te vas a registrar te pide que pongas el movil y trae tres casillas ¿como se pondria un movil de aqui de españa? alguien se sabe como hay que ponerlo y en q casillas

Muchas graciassss

No me he registrado aun en Superufo pero prueba a poner +34 o 34 que es la forma de poner los moviles para cuando te llaman del extranjero.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje

Lo pondre asi gracias, lo que me mosquea es que hay tres casillas, una me imagino que sera para l +34 pero me sobra una jajjaaja a ver si alguien que se haya registrado me puede decir.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn