Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1299)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, queria cancelar un Pre order,(Operation Flashpoint 2)

Lo tengo en "Awaiting Despatch"

Puedo cancelarlo aun verdad??
El dinero no me lo han cobrado pero si lo tengo retenido

Responded rapido por favor

Iniciado por Sori_Ano Ver Mensaje
Si que lo puedes cancelar, de hecho te debe salir una opción de cancelar en el pedido.

Saludos!!

Edito: a mi ya me aparece como enviado (despatched) date prisa porque ahí ya sí que no lo puedes cancelar.

Si que lo puedes cancelar, de hecho te debe salir una opción de cancelar en el pedido.

Saludos!!

Edito: a mi ya me aparece como enviado (despached) date prisa porque ahí ya sí que no lo puedes cancelar.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Acabo de mirar el correo y el martes me enviaron un correo diciendo que ya lo han enviado

Aunque no lo entiendo porque en la web no pone eso, de hecho tengo la opcion de cancelarlo.

Acabo de mirar el correo y el martes me enviaron un correo diciendo que ya lo han enviado

Aunque no lo entiendo porque en la web no pone eso, de hecho tengo la opcion de cancelarlo.

No, te mandarían un mail confirmando el pedido, como me mandaron a mi, supongo, vamos.

Si te da la opción de cancelar en la web es porque aún no ha salido de allí.

Saludos!!

No, no es el de confirmacion.

Pone claramente "Order Despatched‏" y que llegara en 3 o 5 dias.

pues si que es raro, porque el martes es cuando lo pediste, no? o ya lo tenías pedido de antes?

Pero vamos, que si en la web aún te sigue apareciendo como pendiente de enviar, es que todavía lo tienen en el almacén.

El mío sí que pone que ya está de camino, ya te diré cuando lo recibo para saber lo que tardan.

Saludos!!

pues si que es raro, porque el martes es cuando lo pediste, no? o ya lo tenías pedido de antes?

Pero vamos, que si en la web aún te sigue apareciendo como pendiente de enviar, es que todavía lo tienen en el almacén.

El mío sí que pone que ya está de camino, ya te diré cuando lo recibo para saber lo que tardan.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ya lo tenia pedido de antes.

Supongo que sera un fallo de la pagina o algo

Pd: no te conteste al MP, porque vi en un mensaje tuyo que ya lo sabiasXD ,te agregare para hechar unos cooperativos ok?
O agregame tu,mi id: Sori_Ano

Ya lo tenia pedido de antes.

Supongo que sera un fallo de la pagina o algo

Pd: no te conteste al MP, porque vi en un mensaje tuyo que ya lo sabiasXD ,te agregare para hechar unos cooperativos ok?
O agregame tu,mi id: Sori_Ano

Ok, a ver si me acuerdo esta tarde/noche y te agrego, si ves que no lo hago hazlo tú que es xq se me habrá olvidado jeje
Pues debo de ser muy torpe comprobando las cosas pero en Shopto.net:

Your Basket

FIFA 10 (2010)Released: JUST RELEASED!
Format: Sony PS3
Availability: In Stock
Category: Game Highlights

44.75€

RRP: 63.99€

ORDER SUB TOTAL : 44.75€

Royal Mail International 1st Class (Signed for) : 4.49€

AVAILABLE ACCOUNT BALANCE :
(not available on SellTo purchases) 0.00€

RECOMMENDATION DISCOUNT AVAILABLE :
(not available on SellTo purchases) 0.00€

PAYABLE ON ACCOUNT : 0.00€
PAYABLE ON CARD : 49.24€

Los 41€ que os referis no se de donde salen, si estoy haciendo algo mal decirmelo pero por más que leo e intento traducir me sale esto.
Lo mirare por ebay.

En the hut unos 10-15 dias... yo pedi uno y me tardó 13. Y en Blahdvd de normal entre 3-5 días y como maximo una semana

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
No tio en the hut a mi me ha tardado el fifa 6 dias ( contando el finde y todo) lo enviaron el miercoles y me llegó el martes siguiente. He pedido mas veces en thehut y nunca he llegado a los 10 dias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn