Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1298)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por si a alguien le interesa, ya que me perdí la anterior oferta del FIFA 10, ahora está en "shopto.net" a 34,85 Libras (38,47€), es el sitio más barato que he encontrado, los gastos de envío no se cuanto serán, ni la tardanza, es la primera vez que pediría a esta página.
Si alguien sabe de algún otro sitio, agradecería que me lo dijera, ok??

Muchas Gracias.

Un saludo.

Por si a alguien le interesa, ya que me perdí la anterior oferta del FIFA 10, ahora está en "shopto.net" a 34,85 Libras (38,47€), es el sitio más barato que he encontrado, los gastos de envío no se cuanto serán, ni la tardanza, es la primera vez que pediría a esta página.
Si alguien sabe de algún otro sitio, agradecería que me lo dijera, ok??

Muchas Gracias.

Un saludo.

Iniciado por LyayGOlfo Ver Mensaje
Esa página creo que tiene 5 libras mas o menos de gastos de envio... yo lo pillare de Blahdvd que tardan unos 3-5 dias y esta a 38.99 libras + 1 de gastos=39.99 = 44 €
En Shopto.net saldria con gastos de envio 49,24€, lo acabo de comprobar, la tardanza... no la puedo saber. En principio jgisber13 tienes razón. Como Blizzard no pillara una oferta de las que salen, los gastos de envio: Royal Mail International 1st Class " Signed for" : 4.49€

Un saludo.

En Shopto.net saldria con gastos de envio 49,24€, lo acabo de comprobar, la tardanza... no la puedo saber. En principio jgisber13 tienes razón. Como Blizzard no pillara una oferta de las que salen, los gastos de envio: Royal Mail International 1st Class " Signed for" : 4.49€

Un saludo.

Iniciado por LyayGOlfo Ver Mensaje
Pues muy mal compruebas tú, eh. xD
Porque sale por unas 39 libras ----> 45€

En Ebay por unos 30€ o como mucho 40€ lo conseguís nuevo y precintado: Click aquí y COMPRAD SOLO LOS DE UK, NO Hong Kong!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn