Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1297)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bufff, en thehut por lo que veo tarda bastante más, pero por lo menos en el juego que he comprado yo (Operation Flashpoint) pone que en 24h hacen el envío. Me parece mucho que se tiren 10 días en traerlo a España si sale al día siguiente de salir a la venta.

Me parece que se me va a juntar con el Uncharted xD

antonioyo123, creo recordar que los gastos de blahdvd es 1,50 libras. La verdad que para mi es de las mejores tiendas, es donde compro siempre, pero últimamente está dejando de ser de las más baratas.

Bufff, en thehut por lo que veo tarda bastante más, pero por lo menos en el juego que he comprado yo (Operation Flashpoint) pone que en 24h hacen el envío. Me parece mucho que se tiren 10 días en traerlo a España si sale al día siguiente de salir a la venta.

antonioyo123, creo recordar que los gastos de blahdvd es 1,50 libras. La verdad que para mi es de las mejores tiendas, es donde compro siempre, pero últimamente está dejando de ser de las más baratas.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Los gastos de envio son de 1 libra, lo acabo de mirar... y es la que menos tarda...ami me ha dado buenos resultados

Los gastos de envio son de 1 libra, lo acabo de mirar... y es la que menos tarda...ami me ha dado buenos resultados

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
Ok, no me acordaba bien, pensaba que los gastos de envío era algo más caros.
Si, para mi tb es la mejor web, nunca he tenido problemas con blahdvd y los juegos llegan muy rápido, pero esta vez por la diferencia de precio que había con el OFP2 he decidido comprar en thehut, ya veré qué tal la experiencia.

Saludos!!

Ok, no me acordaba bien, pensaba que los gastos de envío era algo más caros.
Si, para mi tb es la mejor web, nunca he tenido problemas con blahdvd y los juegos llegan muy rápido, pero esta vez por la diferencia de precio que había con el OFP2 he decidido comprar en thehut, ya veré qué tal la experiencia.

Saludos!!

Ya me contaras para tenerlo en cuenta...una vez pille uno pero tardo mucho...
Que vaya bien!
Vereis tengo una duda con Amazon ,hay juegos que pone in stock y otros en los que pone esto "Get it by Friday, Oct 9 if you order in the next 21 hours and choose express delivery.
Eligible for FREE Super Saver Delivery." y pone Buy New o Buy Used New ....¿Qué quiere decir?
yo supongo que es que lo enviarán 21h después de hacer el pedido y que es nuevo (no es de 2ª mano)

Vosotros que pensais ??

Get it by Friday, Oct 9 if you order in the next 21 hours and choose express delivery. Eligible for FREE Super Saver Delivery.

Bueno ahora pone ... stock aqui no se aclará uno .. de toodas vormas me gustaría que alguien que hubiera comprado en está página me informase ..

Saludos

Yo hice el pre-order del Ninja Gaiden Sigma 2 y me lo mandaron 2 dias antes de la salida^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn