Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1295)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, me acaba de llegar el FIFA 10 de blahdvd y confirmo 100% (tanto que estoy jugando ahora mismo xDDD) de que el juego esta en perfecto castellano tanto en textos como en comentario.

Iniciado por curtis Ver Mensaje

Me acaba de llegar el FIFA10 de Amazon, y confirmo que está COMPLETAMENTE AL CASTELLANO!
La elección del idioma es como en la demo. Así que tanto textos como voces están todas al español.

Saludos!

Iniciado por warc00 Ver Mensaje
Jajaaj parece que a todos nos a llegado al mismo tiempo. Yo tambien lo he recibido hoy desde thehut el fifa 10 uk y confirmo que viene totalmente en español.

saludos¡

Acabo de pillar una muy buena oferta del fifa 2010, 35 euros con G.I incluidos y encima es de Madrid...asique dentro de poco lo tendre en casa para disfrutarlo. He llamado a la tienda para comprobar que venia en español y me han dicho que si, y esto lo digo por todos....

El fifa es multiregion por lo que tiene que venir sea de donde sea en varios idiomas para elejir, italiano,ingles,aleman y español!!

saludos

Edito para termniar la frase: " He llamado a la tienda para comprobar que venia en español y me han dicho que si "

saludos

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Podrías informarnos cuando te llegue el juego de cuantos días has tardado en recibirlo, estado del juego y eso? Te lo agradecería. Gracias!
Yo esque tengo intención pillarmelo de ahí si es que quedan ofertas de esas un día de estos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn