Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1294)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi no me lo an cargado en la cartilla....
asik espero k me lo envien...

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
me ha mandado el email amazon como q ya ha mandado el fifa por mrw,llegara el lunes 13.de la cuenta no te preocupes tio,al hacer transaccion extranjera y con cambio divisa tarda mas en cargar en cuenta pero si te mandaron el mail confirmandote la compra esta ok.en breve t aparecera el cargo

me ha mandado el email amazon como q ya ha mandado el fifa por mrw,llegara el lunes 13.de la cuenta no te preocupes tio,al hacer transaccion extranjera y con cambio divisa tarda mas en cargar en cuenta pero si te mandaron el mail confirmandote la compra esta ok.en breve t aparecera el cargo

Iniciado por ilromanista80 Ver Mensaje
Me acaban de enviar el mensaje,diciendome k lo recibire el 13....
la verdad esk es la vez k mas me va a tardar...
Pero bueno se les perdona pork es un juego recien salido...

Ya ves, menuda sorpresa me llevé cuando leí que a la gente le venia en español

Como Manolo Lama no hay ninguno!

Iniciado por warc00 Ver Mensaje
Yo pregunte aqui en el foro el viernes pasado y dijeron que el FIFA 10 UK viene en ingles como la version anterior.

Seguro viene en español??? ya no se que creer. Gracias a eso me perdi la promocion de amazon.uk que lo podia conseguir a 35€ con gastos incluidos.........

Alguien sabe donde lo puedo pillar por ese precio???

saludos

Yo pregunte aqui en el foro el viernes pasado y dijeron que el FIFA 10 UK viene en ingles como la version anterior.

Seguro viene en español??? ya no se que creer. Gracias a eso me perdi la promocion de amazon.uk que lo podia conseguir a 35€ con gastos incluidos.........

Alguien sabe donde lo puedo pillar por ese precio???

saludos

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
Yo lo tube que pillar el ShopTo por £38.46 con las 3,5 libras de envio incluidas, unos 41€ que tambien esta bastante bien XD
acabo de preguntar en http://es.justin.tv/psymatiq que estan emitiendo en directo mientras juegan al juego de operation flashpoint 2,si la version uk esta en español tambien.que si se puede elegir el idioma en español y me han dicho esto:

yes the european version can be in spanish

que os parece?confirma que estara en español la version uk.asi que para los que os querais pillar el juego de importacion viene bien saberlo no?jaja.saludos

hola , e visto k en blahdvd.com se puede pagar en € y en libras , en k pago mejor?

añado , si pido dos juegos , y ahi uno k no lo tienen e stock , me envian uno y despues otro o esperan a tenerlos los 2 juntos para enviarlos juntos??
es en blahdvd.com

GRACIAS =D

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
Es mejor pagar en "£" porque el cambio lo hace el banco (al tipo de cambio que haya ese día) a la hora de hacer el pago y aún sumando la comisión que se queda es más favorable que el cambio que hace BlahDVD en sus precios en €.

En cuanto a lo de los juegos, en cuanto tienen uno disponible lo mandan, no se esperan a que tengan todos los de tu pedido para mandártelos juntos. Como habrás visto, también te cobran los portes por cada uno de los juegos.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn