Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1293)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo pille la oferta de amazon uk el domingo a ultima hora, me pone que el ultimo dia de shipping es hoy pero estoy tranquilo pq si me lo han cargado en la tarjeta, o seaq nos llegara a todos tios
ademas he leido por ahi q viene en español asi q perfecto

Iniciado por ilromanista80 Ver Mensaje
Ya ves, menuda sorpresa me llevé cuando leí que a la gente le venia en español

Como Manolo Lama no hay ninguno!
Acabo de pillar una muy buena oferta del fifa 2010, 35 euros con G.I incluidos y encima es de Madrid...asique dentro de poco lo tendre en casa para disfrutarlo. He llamado a la tienda para comprobar que venia en español y me han dicho que si, y esto lo digo por todos....

El fifa es multiregion por lo que tiene que venir sea de donde sea en varios idiomas para elejir, italiano,ingles,aleman y español!!

saludos

Edito para termniar la frase: " He llamado a la tienda para comprobar que venia en español y me han dicho que si "

saludos

Acabo de pillar una muy buena oferta del fifa 2010, 35 euros con G.I incluidos y encima es de Madrid...asique dentro de poco lo tendre en casa para disfrutarlo. He llamado a la tienda para ocmprobar que venia en español y me han dicho y lo digo por todos....

El fifa es multiregion por lo que tiene que venir sea de donde sea en varios idiomas para elejir, italiano,ingles,aleman y español!!

saludos

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
donde es la oferta?
Pues en cuanto pueda te lo digo, porque tengo el historial en el otro pc y no me acuerdo de la web ¬¬, pero siento decirte que solo quedaban 2 ofertas:

1 juego fifa 2010: por 35 euros
1 juego fifa 2010: por 42 euros creo que era

Y claramente me he cojido el de 35 euros ^^ asique no creo que este, pero en cualquier caso, en cuanto pueda te pongo la pagina o te envio un M.P.

saludos

Pues en cuanto pueda te lo digo, porque tengo el historial en el otro pc y no me acuerdo de la web ¬¬, pero siento decirte que solo quedaban 2 ofertas:

Y claramente me he cojido el de 35 euros ^^ asique no creo que este, pero en cualquier caso, en cuanto pueda te pongo la pagina o te envio un M.P.

saludos

xD gracias ^^, lástima que solo hubiesen esas 2 ofertas , pero igualmente puede servir para en un futuro mirar que ofertas tienen

yo pille la oferta de amazon uk el domingo a ultima hora, me pone que el ultimo dia de shipping es hoy pero estoy tranquilo pq si me lo han cargado en la tarjeta, o seaq nos llegara a todos tios
ademas he leido por ahi q viene en español asi q perfecto

Iniciado por ilromanista80 Ver Mensaje
Pues a mi no me lo an cargado en la cartilla....
asik espero k me lo envien...

saludos

La web es doctortrade.com

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn