Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1292)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya son 2 los usuarios de EOL que confirman que el FIFA10 de UK viene en español. Si lo llego a saber no me gasto 60 pavos...

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
Bien, yo lo pille ayer en ShopTo por unos 41€ en total, llegue tarde a la oferta de amazon pero igual me ahorro unos 14€ (si vale 55) o 19 (si vale 60) XD, ya esta enviado por Royal Mail 1st Class, sabeis a q hora se suelen pasar para entregar paquetes??, supongo q sera con firma...

Alguien se pillo la oferta del amazon?¿¿?
Pork yo la pedi el viernes por la tarde(serian las 8 como muy tarde) y todavia no me sale k lo ayan enviado...
y supuestamente el ultimo dia de referencia para k me lo envien es oy....

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
Yo me lo pillé de amazon a las 17 de la tarde más o menos y al dia siguiente ya me enviaron el mail de shipping.

Te lo han cobrado por eso? Digo yo que si te lo han cobrado ya, supongo que le recibiras, no?

Iniciado por warc00 Ver Mensaje
No,si de momento no me lo an cobrado....
pero me molestaria k despues de estar esperando me digan k la oferta no esta disponible....
y me kede sin juego....pero con la pasta en el bolsillo,jejeje

No,si de momento no me lo an cobrado....
pero me molestaria k despues de estar esperando me digan k la oferta no esta disponible....
y me kede sin juego....pero con la pasta en el bolsillo,jejeje

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
Pues que raro lo tuyo tio...Porque el domingo aún estaba la oferta y seguia poniendo IN STOCK.

Suerte con el fifa!Yo espero tenerlo esta semana yaaaa!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn