Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1291)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe que tal es esta pagina?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Por lo que he leido por ahi, es una página española que lleva poco tiempo y que va a intentar hacer frente a otras páginas muy fuertes como por ejemplo eBay. No tiene mala pinta y lo bueno es que es española y siempre será mejor reclamar a alguien cercano que a páginas inglesas o de otros lugares. Yo igual en pocos días, si sigue la oferta, la pillo.

Por lo que he leido por ahi, es una página española que lleva poco tiempo y que va a intentar hacer frente a otras páginas muy fuertes como por ejemplo eBay. No tiene mala pinta y lo bueno es que es española y siempre será mejor reclamar a alguien cercano que a páginas inglesas o de otros lugares. Yo igual en pocos días, si sigue la oferta, la pillo.

Iniciado por Arregi Ver Mensaje
Pues no se que le pasa pero al pagar me da fallo.

Si ami tambien me da fallo...
Quise hacer "una compra" para ver los gastos de envio [ya que en la ayuda no lo entendi muy bien] y no me funciona.

Iniciado por Soy_el_8 Ver Mensaje
Yo le dí a comprar el Fifa 10 y se me añadió en la cesta. Luego fuí a verla y allí estaba el Fifa 10 + 2'50€ de gastos de envio. Ántes tuve que poner mi dirección de envío para calcular los gastos (vivo en Pamplona), y lo que ví es que, si quereis comprarlo, teneis primero que hacer una transferencia a vuestra cuenta de la página web y después de ahí te retienen el dinero una vez hecha la compra hasta que recibas el producto en las condiciones que especificaban, entonces confirmas que has recibido el envío y acaban por cobrarte el dinero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn