Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 129)

Conversación publicada en el foro Juegos

 

a donde tengo que enviarles el email??
me puedes ayudar con el inglés??, es que soy un poco pésimo a la hora de escribir.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Si quieres te ayudo yo con el ingles. Prepara lo que les quieres decir en castellano y me lo mandas por MP y te lo paso en ingles. (no traductores de google..cosecha propia)

Creo que en la web te aparece el email de contacto, yo les mande uno para que me aceptaran la tarjeta y desde entonces todo perfecto.

Venga tio que tengas suerte.

Iniciado por eipok8 Ver Mensaje
debo ser lerdo o algo, pero no lo veo por ningún sitio.
me puedes ayudar a encontrarlo?
muchas gracias por todo, me estáis ayudando un montón.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe cual es??
la necesito para contartar con ellos, info@play.com no es.
En Play.com:

Pues le he pedido la tarjeta de credito a mi padre (una visa) y me aparece

STATUS


Order Placed: 01/09/2008

y ya estamos a dia 4 y todavia no me han confirmado la tarjeta, pero tampoco me la han denegado. Tengo que esperar mucho mas?
Estoy haaarto de esperar!!

A ver si alguien sabe la direccion de correo de contacto. Gracias.

En Play.com:

Pues le he pedido la tarjeta de credito a mi padre (una visa) y me aparece

STATUS


Order Placed: 01/09/2008

y ya estamos a dia 4 y todavia no me han confirmado la tarjeta, pero tampoco me la han denegado. Tengo que esperar mucho mas?
Estoy haaarto de esperar!!

A ver si alguien sabe la direccion de correo de contacto. Gracias.

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
la dirección para ponerte en contacto con ellos es esta - > helpdesk@play.com
yo ya les escribí por mi problema de antes y me respondieron a las 5 o 6 horas.
ahora les he vuelto a escribir para ver que pasa con mi tarjeta, que tengo que hacer para que me la acepten.
a ver si consigo comprar ya.
un saludo
Yo pedí un Stranglehold de cduniverse el día 8 de agosto y me lo mandaron el 15, a día de hoy no lo he recibido, cuando tengo que reclamarles para que me envien otro el 8 de este mes o el 15. Y otra cosa de las opciones que pone de contacto cual es la de reclamar:
-Customer Support
-Order status question
-Billing question
-Shipment was damaged or incorrect
-Product information question
-Update Account Information
-Cancel an item or an order
-Commnet, Feedback or suggestion.
-Legal or trademark concerns

Gracias.
Creo que tienes que esperar 21 o 22 dias.


Yo he enviado un correo diciendoles que quiero verificar la tarjeta de credito y me han contestado esto:

Thank you for your email.

We have given your query ticket number 3066565.

Please quote this number in any future correspondence in this matter.

Kind Regards

Play.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn