Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1289)

Conversación publicada en el foro Juegos

El FIFA 10 ya te digo yo que viene en inglés, luego puede que pongan en la store los comentarios en diferentes idiomas como hicieron el año pasado con el FIFA 09, pero los juegos de EA Sports de la versión UK no incluyen el español.

De uncharted 2 ni idea, he leído a uno diciendo que Naughty Dog ha dicho que la versión UK no incluirá el español, pero me extraña que el primero si lo incluyera y este no y más cuando prácticamente todos los juegos desarrollados por "first party" son multilenguaje.

¿Del Operation Flashpoint: Dragon Rising se sabe ya si incluirá el español o hay que esperar a que salga y verlo en el listado?

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Hombre todos todos, mira inFAMOUS y Assassins Creed 2 tampoco lo traerá, ni Call of Duty, aunque no sean First se están apuntando todos a la moda esta...

En cuanto al OPF2 no se sabe nada aún, ojalá tenga castellano.

Hombre todos todos, mira inFAMOUS y Assassins Creed 2 tampoco lo traerá, ni Call of Duty, aunque no sean First se están apuntando todos a la moda esta...

En cuanto al OPF2 no se sabe nada aún, ojalá tenga castellano.

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Ya, por eso puse prácticamente todos, jeje, hay unas pequeñas excepciones que ahí están, es verdad.

Pues entonces me esperaré a ver qué pone la gente en el listado si es que alguien se pilla el OFP2 de importación.

Saludos!!

Ya, por eso puse prácticamente todos, jeje, hay unas pequeñas excepciones que ahí están, es verdad.

Pues entonces me esperaré a ver qué pone la gente en el listado si es que alguien se pilla el OFP2 de importación.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Tengo entendido que ya se confirmo que la version UK viene en Español.

Mas concretamente en estos idiomas "English, French, German, Italian and Spanish"
Lo confirmaron en el foro oficial de codemasters, incluso dijeron que vendrian voces y textos.

Lo lei en Eol

Yo ya tengo hecho el Pre order en Zavvi.

alguien sabe si para comrar en www.amazon.co.uk hace falta sacarse la tarjeta de amazon po que es que quiero comprar un juego y me dice que tengo que sacarme la tarjeta podeis decirme si la tarjeta esa es segura???
saludos

Iniciado por rafasf95 Ver Mensaje
He comprado ahí un par de veces y no he tenido que sacar ninguna tarjeta amazon
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn