Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1288)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como que mucha gente dice que el Uncharted 2 vendrá en ingles? Si aun no esta confirmado por nadie?

La primera entrega de UK y USA venian en español...

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Bueno tanto como por nadie, por los miembros de Naughty Dog, pero nada más
Entonces Uncharted 2 no se podrá comprar de ninguna region para que venga en castellano?

GameSpider ha sido hackeada! XD, si entrais vereis esto:

Spoiler:  

Joder tio acabo de entrar y me han empezado a salir ventanas como locas dando vueltas XD

Si alguien se entera de que FIFA 10 o uncharterd 2 vengan en español que no se olvide de postearlo por aqui

Iniciado por LeGaLiZe Ver Mensaje
El FIFA 10 ya te digo yo que viene en inglés, luego puede que pongan en la store los comentarios en diferentes idiomas como hicieron el año pasado con el FIFA 09, pero los juegos de EA Sports de la versión UK no incluyen el español.

De uncharted 2 ni idea, he leído a uno diciendo que Naughty Dog ha dicho que la versión UK no incluirá el español, pero me extraña que el primero si lo incluyera y este no y más cuando prácticamente todos los juegos desarrollados por "first party" son multilenguaje.

¿Del Operation Flashpoint: Dragon Rising se sabe ya si incluirá el español o hay que esperar a que salga y verlo en el listado?

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn