Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1283)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya lo he leido en varios sitios, que solo en USA esta en castellano el uncharted. Si me dices que en UK esta en castellano dimelo y no lo pienso mas y hago la pre-order xDD

Iniciado por curtis Ver Mensaje
No se que decirte, el Uncharted 1 en UK y USA venian completamente en español, supongo que seguirá esa linea, XD

Yo me lo pillare de importacion tambien UK

No se que decirte, el Uncharted 1 en UK y USA venian completamente en español, supongo que seguirá esa linea, XD

Yo me lo pillare de importacion tambien UK

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Según un anuncio el el twitter de Naughty Dog, la versión UK vendrá EXCLUSIVAMENTE EN INGLÉS.

Yo no me arriesgo... Uncharted era uno de los pocos juegos con un doblaje decente. Si el doblaje fuera una mierda lo compraría en inglés, como siempre hago.

ami me llego ayer,yo lo pedi el dia 8 y el dia 9 me lo mandaron,espera 30 dias para reclamar el paquete como perdido asta entonces no dejes de enviarles e-mails a lo mejor te manda otro por las molestias.

saludos!

Iniciado por stifler...* Ver Mensaje
gracias por contestar.
--- [ Añadido ] -----

Estate tranquilo porque a veces se demoran los envios por razones inexplicables, a mi tambien me pasó con el SFIV y les envié un mail y me dijeron que hasta que no pasen 30 dias no pueden dar el paquete por perdido, al final llegó en el periodo exacto.
Fastidia mucho que tarde tanto en llegar un juego, pero es lo que tiene la importacion.

Saludos

Iniciado por yuki Ver Mensaje
gracias esperare.

Según un anuncio el el twitter de Naughty Dog, la versión UK vendrá EXCLUSIVAMENTE EN INGLÉS.

Yo no me arriesgo... Uncharted era uno de los pocos juegos con un doblaje decente. Si el doblaje fuera una mierda lo compraría en inglés, como siempre hago.

Iniciado por altair_cs33 Ver Mensaje
Por eso estoy preguntando que si alguien sabe si la version USA viene en castellano....
Hola, tengo una duda. El domingo realice el pago para pedir un dual shock 3 en simplygames y en teoria pone que el 28 (lunes) salio de su origen. La cuestion es que en un mail que me enviaron pone que el software suele tardar 1-2 dias laborables pero es jueves y todavia no me ha llegado.
Les he enviado un mail explicadonselo.
Alguien que haya comprado en esa pagina o que me pueda ayudar please.

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4