Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1282)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una duda blahdvd; ¿Cómo hace la entrega de sus envíos? ¿Te lo deja en el buzón o si no cabo te lo dan en mano?

Iniciado por Batistatheanimal Ver Mensaje
Yo no he pedido, pero un amigo de este foro, mariolo, me dijo que si no cabe en el buzon te dejan el papelito de correos para avisarte a que sucursal tienes que ir a buscarlo.

Puede ser que tambien depende de que pagina o tienda miren directamene si esta la persona en casa y sino buzon y sino papelito de correos.

Espero no equivocarme jajajaja
Bueno, ¿alguien puede hecharme una mano? resulta que hace 22 dias ya que me mandaron los de thehut.com el batman y aun no me ha llegado, ¿que metodo de reclamacion puedo hacerles? ya que les escribo y parece que pasen de mi estos cabrones. ¿Hay alguien mas en mi situacion?. Gracias de antemano. Por cierto se puede saber de algun modo si el paquete ha llegado a correos, llamando o algo ¿?.

Bueno, ¿alguien puede hecharme una mano? resulta que hace 22 dias ya que me mandaron los de thehut.com el batman y aun no me ha llegado, ¿que metodo de reclamacion puedo hacerles? ya que les escribo y parece que pasen de mi estos cabrones. ¿Hay alguien mas en mi situacion?. Gracias de antemano. Por cierto se puede saber de algun modo si el paquete ha llegado a correos, llamando o algo ¿?.

Iniciado por marzo Ver Mensaje
Estate tranquilo porque a veces se demoran los envios por razones inexplicables, a mi tambien me pasó con el SFIV y les envié un mail y me dijeron que hasta que no pasen 30 dias no pueden dar el paquete por perdido, al final llegó en el periodo exacto.
Fastidia mucho que tarde tanto en llegar un juego, pero es lo que tiene la importacion.

Saludos

Iniciado por marzo Ver Mensaje
ami me llego ayer,yo lo pedi el dia 8 y el dia 9 me lo mandaron,espera 30 dias para reclamar el paquete como perdido asta entonces no dejes de enviarles e-mails a lo mejor te manda otro por las molestias.

saludos!

me quiero pillar el Batman pero...

el que me quiero comprar es el de la pagina blahdvd (no puedo poner links aun) está en español el de esta pagina??

alguien que me lo comfirme?? GRACAIS

Iniciado por cloud94 Ver Mensaje
ola yo le tengo echado el ojo a este juego y cuando pueda me lo pillo, por lo que sé el juego en thehut.com esta a 32 euros y esta TOTALMENTE en castellano echale un ojo si te interesa

ola yo le tengo echado el ojo a este juego y cuando pueda me lo pillo, por lo que sé el juego en thehut.com esta a 32 euros y esta TOTALMENTE en castellano echale un ojo si te interesa

Iniciado por soldado Ver Mensaje
ok muxas gracias mirare aver

ME quiero comprar el uncharted 2 en USA ya que en UK no viene en castellano. nunca he comprado en una tienda usa.... Cual es la mejor tienda online de USA? Dudo entre Videogamesplus y gamesuniverse

Cual me recomendais? Cual es mas fiable?

Iniciado por curtis Ver Mensaje
¿Quien te ha dicho que el UK no viene en castellano?

Alguien que haya comprado en NIPONIA.NET ¿que tal?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn