Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1281)

Conversación publicada en el foro Juegos

Perdon por si se ha preguntado pero queria saber si alguien sabe si el pro 2010 si lo compro por zavvi pro 2010 uk en eso de reservarlo, si saldra en español??

gracias anticipadas!!

Iniciado por Jordi_90 Ver Mensaje
Ese Jordi

El 08 y 09 venian en español asi que supongo que este tambien vendra, pero hasta que no lo pida alguien no se sabra..

Hoy me a llegado el Batman Arkham Asylum de HUT.COM , lo pedi el dia 9 y a tardao muchisimo pero ya esta aqui , para los que estaban igual que yo seguramente les llegue hoy.
Un Saludo.

Iniciado por sevillatdi Ver Mensaje
Si yo tambien lo pedi ese dia en la misma pagina en la oferta que sacaron y me llego el sabado,tardo mas de lo normal pero seria por todos los pedidos que tendrian por la oferta.
--- [ Añadido ] -----

Voy ha hacer un Pre-order de Tekken 6 en shopto.

¿Cuantos son los gastos?¿Se sabe si vendra en español? He mirado y todos los juegos de Capcom suele venir en multi a ver si alguien sabria confirmarlo...

¿PD: Porque si miro en la pagina del conversor xe hago la conversion de libras, y me sale que cuesta 32 € y en shopto me pone 38€?

¿Y al registrarme en shopto el codigo que me pide es el PIN de mi tarjeta o CVC el nº ese de 3 digitos?

Iniciado por Radish Ver Mensaje

El PIN que te pide de la tarjeta es el numero de seguridad que esta en la parte de atras de la tarjeta.

El conversor es que sale asi pero hazlo en libras y tu banco te hara el cambio real en €.

Lo del idioma no se sabe hasta su salida.Y los gastos no se si 1 libra o 2,5 no recuerdo.

El PIN que te pide de la tarjeta es el numero de seguridad que esta en la parte de atras de la tarjeta.

El conversor es que sale asi pero hazlo en libras y tu banco te hara el cambio real en €.

Lo del idioma no se sabe hasta su salida.Y los gastos no se si 1 libra o 2,5 no recuerdo.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Gracias por responder, yo es que tengo una cibertarjeta y me sale un codigo CVC de 3 digitos y otro de 4 que es el PIN, si te refieres al que esta detras es el CVC ¿no?

¿Entonces me fio de la web o de la pagina del conversor? es que siempre meto lo justo para comprar XD
--- [ Añadido ] -----

Tengo una duda blahdvd; ¿Cómo hace la entrega de sus envíos? ¿Te lo deja en el buzón o si no cabo te lo dan en mano?

Iniciado por Batistatheanimal Ver Mensaje
A mi me lo trajeron a mi casa, si no estas te lo dejan en el buzon

Gracias por responder, yo es que tengo una cibertarjeta y me sale un codigo CVC de 3 digitos y otro de 4 que es el PIN, si te refieres al que esta detras es el CVC ¿no?

¿Entonces me fio de la web o de la pagina del conversor? es que siempre meto lo justo para comprar XD
--- [ Añadido ] -----

A mi me lo trajeron a mi casa, si no estas te lo dejan en el buzon

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Si los 3 digitos son el codigo de seguridad que viene en la parte posterior de la tarjeta.

En la web intenta pagar en libras,y si ves que no te deja pues ya la pones en euros.

Un saludo!!!
Jajajajaja Marioooo pues supongo que esperare a que alguien lo pida pero me parecio leer por algun sitio que konami vende el mismo juego a todo el mungo y despues cuando le das al idioma cambia, puede ser?? no como el fifa que en cada pais me parece que es el idioma correspondiente.

Espero estar en lo cierto y que el pes venga en castellano!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn