Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1280)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy me a llegado el Batman Arkham Asylum de HUT.COM , lo pedi el dia 9 y a tardao muchisimo pero ya esta aqui , para los que estaban igual que yo seguramente les llegue hoy.
Un Saludo.

Iniciado por sevillatdi Ver Mensaje
aver si ami tambien me llega q estoy arto de esperar,una cosa esta en español?ç

saludos!!
Alguien a comprado algo estos dias en zavvi esk quiero comprar el bionic comando y me da error cuando quiero finalizar el pedido y me dice que nose puede soy nuevo y me acababa de registrar tiene algo que ver, aora e mirado y me an cobrado 2 centimos 1 centimo por cada vez que probe a darle aceptar gracias

Hoy me a llegado el Batman Arkham Asylum de HUT.COM , lo pedi el dia 9 y a tardao muchisimo pero ya esta aqui , para los que estaban igual que yo seguramente les llegue hoy.
Un Saludo.

Iniciado por sevillatdi Ver Mensaje
hola estoy interesado en ese juego y no entiendo mucho por no decir nada del tema, me puedes enviar un privado diciendome por cuanto te a salido y las voces estan en ingles pero se puede poner en subtitulos? me podrias poner el enlace etc...gracias espero respuesta

El pasado viernes 25 a las 9 mi pedido que es el headset oficial de sony cambio a estado shipped quiere decir que me lo enviaron, ¿me podría llegar esta semana? ¿Cuanto es la media de plazo de entrega de los pedidos en blahdvd?

Iniciado por Batistatheanimal Ver Mensaje
Desde que t mandan el mensaje de enviado suelen tardar como máximo 10 días. Suerte y disfrutarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn