Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1276)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola , tengo un ligero problemita , y esque pedi el wheelman EN ZAVVI el lunes pasado , y me dijeron que en 3 o 5 dias me llegaria , me enviaron un mail diciendo que lo habian enviado , y retiraron el dinero correspondiente de la tarjeta , pero aun no me a llegado =S eso es normal??

espero vuestra respuesta y GRACIAS

Me llegó ayer.

Enviado el dia 3 de Septiembre, recibido el 23.

Creo que es un problema de este juego en cuestión, es probable que lo hayamos pedido todos.

Acaba en platinum fijo

Iniciado por dillei Ver Mensaje
Enhora buena co, a mi nada todabia, espero que me llegue mañana por lo menos para el finde porque sino me cagon toas sus muelas.
Canada es region usa no?
--- [ Añadido ] -----

Hola , tengo un ligero problemita , y esque pedi el wheelman EN ZAVVI el lunes pasado , y me dijeron que en 3 o 5 dias me llegaria , me enviaron un mail diciendo que lo habian enviado , y retiraron el dinero correspondiente de la tarjeta , pero aun no me a llegado =S eso es normal??

espero vuestra respuesta y GRACIAS

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
Hace cuanto lo pedistes??
A mi me paso lo mismo con el bbc en play.com me llego con 3 o 4 dias de retraso.
Saludos!!

Esperemos que:

- Assassins Creed II
- GOW 3
- SAW
- Fifa 10

Y unos cuántos más se puedan comprar importados con el idioma español, que si no, me muero XD

Esta crisis me está matando! XDXD

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
El fifa 2010,seguro que viene en ingles.Tiene la misma pinta Need For Speed: Shift.Salud2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4