Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1275)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, una preguntita, hace una semana y media mas o menos reservé el fifa10 en blahdvd. desde entonces cuando me meto en mi cuenta y le doy a comprobar el estado de mi pedido me pone "pending" que se supone que estan verificando los datos y esperando al stock y todo eso.

mi pregunta es: ¿creeis que todo esta bien asta ahora?¿creeis tambien que el juego me va a llegar para el dia de salida?

gracias de antemano.

hola, una preguntita, hace una semana y media mas o menos reservé el fifa10 en blahdvd. desde entonces cuando me meto en mi cuenta y le doy a comprobar el estado de mi pedido me pone "pending" que se supone que estan verificando los datos y esperando al stock y todo eso.

mi pregunta es: ¿creeis que todo esta bien asta ahora?¿creeis tambien que el juego me va a llegar para el dia de salida?

gracias de antemano.

Iniciado por txupa Ver Mensaje
Hombre creo que a partir del dia de la fecha de lanzamiento tendras que contar el tiempo que te tarda en venir, osea si el fifa sale 2 oct, sumale 10 o 15 dias de transporte.

1 dia mas sin poder catar el batman y ya van 15, estos de thehut me tienen hasta los huevers. ¿A alguien que se lo enviaran entre el 9 y el 10 de este mes le ha llegado?.

Iniciado por marzo Ver Mensaje
estoy igual q tu me compre el batman en thehut el dia 8 y el dia 9 me lo cobraron y aun no ma llegado y me estoy empezando a mosqear
Buenas aun no he pedido ningun juego por importacion y ahora empezare hacerlo, ya me han explicado que hay que mirar si te viene en español y todo y me han dado algunas paginas, mi pregunta es:

zavvi y blahdvd son las mas fiables y mas rapidas por lo que me ha parecido leer no? yo estoy registrado en zavvi y pedire alguno por ahi que un amigo ma dicho que por ahora le han llegado todos, merci!!

Buenas aun no he pedido ningun juego por importacion y ahora empezare hacerlo, ya me han explicado que hay que mirar si te viene en español y todo y me han dado algunas paginas, mi pregunta es:

zavvi y blahdvd son las mas fiables y mas rapidas por lo que me ha parecido leer no? yo estoy registrado en zavvi y pedire alguno por ahi que un amigo ma dicho que por ahora le han llegado todos, merci!!

Iniciado por Jordi_90 Ver Mensaje
Por qé zawi y balhdvd? Thehut también yo he echo pedidos y ningún problema, solo tuve 1 que me lo solucionaron en un abrir y cerrar de ojos

¿Alguien sabe cuanto tardan en responder en TheHut al formulario de reclamacion? se lo envié por email hace unos dias pero no me han contestado nada...estoy ya bastante hasta la p**** de ellos y de enviarles mensajes para preguntar

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Yo el otro dia les hice una queja por medio de la pagina y al dia siguiente me respondieron.
Por lo que veo somos varios afectados ya, esperemos se nos solucione a todos nuestras movidas con estos pavos. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn