Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1274)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, Bueno pues me acabo de registrar y queria haceros una preguntita.

He hecho la reserva del PES2010 en thehut.com, Confio en esta pagina y ademas sale bien de precio. Mi pregunta es en relacion a que dia me haran el envio.
pone que la fecha de envio sera el dia 16 de octubre...... en zavvi tambien pone esa fecha....
No se por que pone el dia 16 de octubre si realmente sale el juego el dia 22.....

Imagino que vendra en castellano totalmente verdad?
gracias.
un saludo.

una cosilla,alguien sabe si el uncharted 2,el pes 2010 y el nba 2k10 version uk vendran en español??
gracias

Iniciado por pepinin Ver Mensaje
El Uncharted 2 vendrá en ingles (O eso se ha dicho hasta el momento)
El PES creo que está en español
El NBA ni idea.

En cuanto al del envio, creo que lo mandan el dia 16 para que te llegue el dia de su lanzamiento.
Algo asi lei en shopto

Un saludo

una cosilla,alguien sabe si el uncharted 2,el pes 2010 y el nba 2k10 version uk vendran en español??
gracias

Iniciado por pepinin Ver Mensaje
El NBA 2k10 supongo que venga con textos en español, los comentarios son en ingles en cualquier versión, ya que todos los anteriores han venido así y dudo mucho que lo cambiaran.

Yo ya lo tengo reservado

io estoy igual pedi el batman en thehut el dia 8 y el dia 9 me lo cobraron y estamos a dia 22 y aun ma llegaodo nada,estoy desesperado y nse q acer,espera a q pasen los 21 dias y si no ma llegao le mandare un email.

Iniciado por stifler...* Ver Mensaje
Pués yo lo pedí a Zavvi el 3 de septiembre y aun no se nada de el.

Hola, alguien que haya importado el Batman Arkham Asylum UK, podria confirmar que esté en Español, es que en la pagina de los idiomas no lo pone. Thankss

Iniciado por maniac Ver Mensaje
Hola, no he encontrado la respuesta a la pregunta.
Lo siento si ya lo ha comentado alguien, pero ¿hay confirmación de que el Batman Arkham Asylum UK esté íntegro en español?

Gracias y saulos!!

EDITO:

Vale, lo he mirado en el enlace de idiomas, al comienzo de este hilo y parece que sí está confirmado.
De lujo, porque parece que el doblaje al español de este juego está espectacular!!
Hola, alguien sabe a ciencia cierta qual es el mail para ponerse en contacto con play.com? esk ya hace 10 dias q me cobraron el euro este de verificación de la targeta, y ya me ha llegado el juego y todo per el euro no lo han devuelto. Les he enviado un mail pidiéndoselo a [email protected] y a [email protected]. Son válidas estas direcciones o están caducadas? grácias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn